miércoles, 28 de octubre de 2015

Video muestra cómo policías ejecutan joven ayer en Los Ciruelitos, de Santiago / Vídeo

Video muestra cómo policías ejecutan joven ayer en Los Ciruelitos, de Santiago

EJECUCIÓN LOS CIRUELITOS ASESINATO POLICIAL EN SANTIAGO https://youtu.be/qJbi3Q63LAo SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Al parecer se trató de una ejecución a manos de agentes de la Policía la muerte ayer martes de un supuesto delincuente en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, según se observa en un video grabado con un celular por personas del lugar.
“Ayyy me quieren matai…” gritó el sospechoso antes de que se escucharan los disparos de agentes de la Policía en lo que apunta a una ejecución extrajudicial.
El joven de 23 años, identificado como Manuel Alberto Sarita, cayó tras recibir el primero de varios disparos en una escena donde se observan policías con la situación aparentemente bajo control.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del martes en presencia de vecinos y el video fue subido a Youtube por el canal Dominicano Pal Mundo.
En otras imágenes se observan a personas del lugar acercarse al cadáver, contaminando la escena, y luego el cuerpo del individuo tirado en una camioneta.
Extraoficialmente se había informado que una persona muerta y dos agentes policiales heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre residentes de Los Ciruelitos y patrullas del cuerpo del orden.
Se dijo que una patrulla policial fue recibida a tiros cuando trató de detener a varios jóvenes en la avenida La Piña, de la referida barriada.
He aquí la forma en que la Policía de Santiago informó sobre el hecho:
Presunto delincuente muere y dos policías resultan heridos en enfrentamiento a tiros.
SANTIAGO, RD.- Un sargento mayor y un cabo la Policía Nacional resultaron heridos de bala este mediodía, cuando fueron atacados a tiros por cuatro presuntos delincuentes, en la calle 5 esquina 4 del sector Los Ciruelitos, donde uno de ellos resultó muerto.
El hecho ocurrió cuando los agentes fueron interceptados momentos en que se encontraban de servicio por el referido lugar, y sin mediar palabras, les dispararon.
El suboficial, Santiago Taveras, de 39 años, presenta herida de proyectil en palma de la mano derecha, mientras que el cabo Antony Sarita Rodríguez, de 28 años, resultó con herida en cara posterior del glúteo izquierdo.
En tanto que el occiso, identificado como Manuel Alberto Sarita Peralta (Flinflín), residente en el sector Callejón de El Ejido, de esta ciudad, resultó con heridas múltiples de arma de fuego.
A Sarita Peralta se le ocupó la pistola Caranday, calibre 9mm., serie G20602, que portaba sin ningún tipo de documento, un celular Galaxy S4 y dos gorras, una negra y una gris.
Al ser depurada el arma de fuego, la misma figura en el Ministerio de Interior y Policía registrada a nombre de Jonás Arístides Morel García, a quien se la sustrajeron mediante atraco en el día de ayer.
La Policía persigue activamente a los otros tres individuos prófugos, dos de ellos identificados como Radelkis Gómez Acevedo y Abisglenis González Silverio (El Cacú). http://www.7dias.com.do/portada/2015/10/28/i199353_video-muestra-como-policias-ejecutan-joven-ayer-los-ciruelitos-santiago.html#.VjDOk9LhDcs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario