lunes, 19 de octubre de 2015

Minou: con déficit Presupuesto buscan manipular al pueblo

Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Minou Tavárez Mirabal. Foto de archivo.
Minou Tavárez Mirabal. Foto de archivo.
Por 
info[@]hoy.com.do
La candidata presidencial de la Alianza por la Democracia (APD), diputada Minou Tavárez Mirabal, denunció que el Gobierno ha elaborado un Presupuesto deficitario para el 2016 con el objetivo de utilizar una gran cantidad de recursos públicos para manipular la voluntad popular en las próximas elecciones.
Durante un encuentro político con seguidores de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, la presidenta de Opción Democrática (OD) dijo que el proyecto de Presupuesto que cursa en el Congreso Nacional está formulado para sustentar “el tigueraje político”.
Unidad opositora. La legisladora consideró que la oposición política debe unificarse en estos momentos para impedir que el Gobierno imponga un Presupuesto que profundiza el déficit fiscal del país, con el solo objetivo de distorsionar los resultados de las próximas elecciones.
“Los partidos de oposición no debemos permitir que se genere otro déficit fiscal como el del 2012, con el único objetivo de manipular la voluntad electoral del pueblo dominicano”, dijo Tavárez Mirabal.
Más miseria. Añadió que deben unificarse los empeños de las organizaciones opositoras para evitar que el pueblo dominicano sufra una profundización de la miseria y el deterioro de los servicios básicos, mientras un grupito dilapida los recursos del pueblo.
En otro orden, Minou Tavárez consideró que el Gobierno “miente de manera descarada” cuando afirma en el extranjero que República Dominicana disfruta de servicios públicos de educación y salud que no tienen nada que envidiarles a los servicios privados.
“Hay que tener la cara muy dura para usted falsear las estadísticas sobre la realidad social dominicana y presentarle al mundo un país donde la pobreza prácticamente desapareció, mientras en las calles dominicanas campea la más espantosa miseria”, afirmó la candidata presidencial de la APD.
Justicia para todos. La aspirante presidencial llamó al pueblo a participar activamente en las actividades políticas, con miras a construir una sociedad más justa para todos.
http://hoy.com.do/minou-con-deficit-presupuesto-buscan-manipular-al-pueblo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario