martes, 8 de septiembre de 2015

Todas las alianzas son iguales

De Buena Tinta 
08 SEP 2015, 12:00 AM 
Todas las alianzas son iguales 
Luis ofreció a otro la diputación de Héctor Guzmán... 
DIARIO LIBRE
Luis hace diferencia entre sus alianzas y las de Danilo, y mientras las del Presidente se sustentan en el reparto, las suyas son obras del Espíritu Santo.
Un chusco que lo escuchaba la última vez que lo dijo, entonó un corito de lo más sugerente: “mete un dedo ahí, que la cotorrita no está aquí”.
Nadie conoce la intimidad de los acuerdos políticos del candidato del PRM, primero con Eduardo, y ahora con Fidel, pero sí todo el mundo sabe que los Dominicanos por el Cambio y los Frente Amplio no son suizos. Ni fabricantes de relojes.
Dominicanos y políticos, y a mala honra.
Luis tiene que dar, y está dando, e incluso en perjuicio de sus compañeros de partido, o aliados de primera hora. Por ejemplo, entre las víctimas de su obsequiosidad se cuenta al vocero de Hipólito.
Héctor creía que sería diputado nacional, luego de consultar a su jefe político, y amarrar con Luis, y por trasmano se entera ahora que no va. Que como en la canción, otro ocupa su lugar.
La reacción no se conoce, pero no se hará esperar mucho tiempo, y por lo pronto se le vio con la boca cerrada y los brazos caídos, como si estuviera en huelga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario