martes, 8 de septiembre de 2015

Abinader inaugurará sede de campaña en el DN

Luis Abinader  y autoridades  del  PRM encabezarán este miércoles, acto de inauguración y juramentación   local y Comando de campaña en el D.N.
8 de septiembre de 2015. SANTO DOMINGO
El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) inaugurará este miércoles, su local en el Distrito Nacional, en un acto en el cual, su candidato Presidencial, el licenciado Luis Abinader tomará el juramento  al equipo de dirigentes que formarán el  Comando de Campaña de la capital.
El acto está pautado para celebrarse  a las 5:00 de la tarde de este miércoles, 9 de los corrientes, en lo que será la sede de operaciones políticas de las aspiraciones electorales de la organización para el certamen electoral de mayo venidero.
Al mismo asistirán además los principales dirigentes del  PRM, su presidente Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Secretario General, el ex presidente Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch y Darío de Jesús , presidente y Secretario General del Comité del Distrito respectivamente, y la presencia de más de mil dirigentes de la organización en el Distrito Nacional.
El nuevo local está ubicado en la calle Pasteur, entre las calles George Washington e Independencia.
Con la juramentación del Comando del Distrito, suman 28 los comandos de la campaña del  PRM juramentados con miras a las elecciones a celebrarse el próximo 15 mayo del 2016, en el cual, presenta al licenciado Luis Abinader, como candidato presidencial.
PRM ofrecerá declaraciones.
Por otra parte, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la celebración de una rueda de prensa la tarde de este martes, en su local nacional, sito en la calle Cesar Nicolás Penson, casi esquina Máximo Gómez, frente a la antigua sede del Consulado Norteamericano.
La dirección del PRM expondrá sus puntos de vistas sobre diversos temas del acontecer nacional, luego de culminar su reunión ordinaria semanal de su Dirección Ejecutiva.
Spot #PRM "Ya falta poco para El Cambio" Luis Abinader (Sep/2015)
https://youtu.be/qHWOdbt6RU8 Sector Externo 
MÁS DE ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario