domingo, 23 de agosto de 2015

Minou Tavárez Mirabal lidera la Opción Democrática, en procura del bien común

Por 
l.jimenez[@]hoy.com.do
23_08_2015 HOY_DOMINGO_230815_ El País7 A
Minou Tavárez Mirabal es madre de Camila Minerva y de Manuel Aurelio. pablo matos
Minou Tavárez Mirabal, filóloga y con maestría en alta administración pública, tiene trayectoria política. Posee una dilatada formación académica y experiencia de trabajo.
A 17 años de una labor congresual ininterrumpida, asume la presidencia de Opción Democrática (OD), partido que la consagra en su fin de querer organizar y administrar el Estado y de hacer de la política el modo más idóneo para gobernar una nación sin corrupción ni ambiciones personales.
Con su eslogan ¡Hagamos que el cambio suceda!, hoy presenta a la sociedad dominicana el partido político que lidera junto a hombres y mujeres que aspiran a que haya un cambio, en un acto en el salón La Mancha del hotel Barceló, a las 10:00 de la mañana. Es el resultado de un trabajo de nueve meses para armar la estructura de OD, luego de renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de asumir la nueva declaración de principios de la organización que cuenta con el apoyo de más de 90 mil personas y que ya tiene presencia en todo el país, con 32 directivas provinciales.
http://hoy.com.do/minou-tavarez-mirabal-lidera-la-opcion-democratica-en-procura-del-bien-comun/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario