domingo, 23 de agosto de 2015

CNTU lanzará servicio de taxis para barrios

NACIONALESCNTU lanzará servicio de taxis para barrios
22 de Agosto del 2015


William Figuereo. en la Z 101.
William Figuereo. junto al equipo del Gobierno del sábado de la Z 101.
Redacción
La Central de Transporte Unificada (CNTU) pondrá en marcha una red de taxi que operará desde y hacia localidades periféricas de la capital y algunas provincias del interior del país, según dio a conocer este sábado en la Z101 el presidente de esa organización, William Figuereo.
Conversando con el equipo de “El Gobierno del Sábado”, el dirigente choferil dijo que el proyecto surgió como respuesta a la carencia de un servicio de transporte que le permita a los habitantes de esas zonas movilizarse en horarios nocturnos.
“Usted ve a esa gente que los despachan a las a las 9:00 de la noche a que vayan a la casa a buscar un carné o la cédula de un familiar y se quedan dando vuelta en los hospitales porque no tienen cómo ir a esos lugares porque no hay taxis que bajen allá”, explicó Figuereo.
Explicó que los taxis brindarán servicio 24 horas dede y hacia barrios como Guachupita, La Ciénaga  y Los Guandules, y serán operados por hombres y mujeres que residen allí.
Asimismo explicó que están capacitando al personal para conducir los vehículos, y también en técnicas de defensa personal y manejo de incendios, para afrontar cualquier eventualidad de manera correcta.
Figueroa dijo que los vehículos están provisto de cámaras de video, para garantizar la seguridad de los usuarios y del vehículo.
“El taxi es la ambulancia del pobre.  Y cuando nosotros nos acostamos de noche nos quedamos preocupados pensando en todos esos pueblos que no tienen cómo resolver una emergencia”, cerró Figuereo.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=165974

No hay comentarios.:

Publicar un comentario