viernes, 21 de agosto de 2015

Fenatrado desbloquea pasos fronterizos hacia Haití

Fenatrado desbloquea pasos fronterizos hacia Haití
21 de agosto de 2015 SANTO DOMINGO, RD.- 
La Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) desbloqueó la tarde de este jueves el paso fronterizo y el área de acceso al mercado en Dajabón.
Ricardo de los Santos, vicepresidente de Fenatrado, dijo que  levantaron el bloqueo porque las autoridades haitianas y dominicanas se comprometieron un acuerdo para garantizar las vidas de los choferes y proteger las cargas.
Con la suspensión de la protesta, quedan libres de tránsito la zona fronteriza hacia Haití por las provincias Jimaní y Elías Piña, así como la carretera internacional.
La decisión fue tomada luego de una reunión con la gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez Quezada; Giovanni Escoto, secretario general de Fenatrado en Dajabón; el teniente coronel Santiago Gómez, así como los coroneles Félix Pérez Peralta y Francisco Vargas; también los directores regionales de la Policía Nacional con asiento en las diferentes provincias de la Línea Noroeste.
Fenatrado mantenía una protesta desde hace 20 días en demanda de que se garantice las vidas y cargas de los camioneros que transportan productos y materiales hacia Haití. 
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=440702

No hay comentarios.:

Publicar un comentario