viernes, 21 de agosto de 2015

El Querido reclamaba vehículo retenido porque no tenía marbete

Por Servicios de Acento.com.do. 20 de agosto de 2015 - 3:55 pm -  

El Querido reclamaba vehículo retenido porque no tenía marbete

Director de AMET dice se investiga el incidente ocurrido el lunes en Puerto Plata
i0000wti7pxnial0jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo/El ex diputado y presidente del PLD en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), insultó y se insubordinó contra agentes de esa entidad policial.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que el ex diputado y presidente del PLD en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), insultó y se insubordinó contra agentes de esa entidad policial.
El vehículo que procuraba el dirigente peledeísta fue retenido cuando eran conducido por una mujer, según informaron las autoridades.
El incidente, que tras ser divulgado en las redes sociales se ha convertido en viral, ocurrió el pasado lunes en Puerto Plata y, según la AMET, “se encuentra bajo investigación para proceder en consecuencia”.
“Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la AMET, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, dijo el organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado de prensa.

Ver vídeo:

La AMET declaró:
“El reporte preliminar indica que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una dama, en razón de que carecía de marbete.
“Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor Crisóstomo (El Querido) se presentó el lunes 17 al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET. La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación”. http://acento.com.do/2015/politica/8277071-el-querido-reclamaba-vehiculo-retenido-porque-no-tenia-marbete-y-se-enculillo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario