viernes, 26 de junio de 2015

Danilo en cumbre de SICA: “En República Dominicana no hay ningún caso de apatridia”

Por Servicios de Acento.com.do. 26 de junio de 2015
Sostuvo que al igual que Estados Unidos y los demás países, República Dominicana está llevando a cabo un ordenamiento sobre la migración, con pleno respeto a los derechos humanos y bajo el amparo de las leyes nacionales

10001409697011jpg.jpg 
Foto: Acento.com.do/Archivo/Presidente Danilo Medina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina proclamó este viernes en Guatemala, ante la cumbre del Sistema Centroamericano (SICA), que en República Dominicana no existe apatridia y que no hay ningún caso de personas que hayan quedado en esa condición, como han denunciado organizaciones no gubernamentales locales e internacionales.
“En la República Dominicana no hay ningún caso de apatridia”, expresó.
El gobernante dominicano rechazó las presiones y advertencias que desde el exterior ha recibido República Dominicana, por alegados maltratos y discriminaciones hacia la población de origen haitiano y hacia los trabajadores inmigrantes oriundos de Haití.
Sostuvo que al igual que Estados Unidos y los demás países, República Dominicana está llevando a cabo un ordenamiento sobre la migración, con pleno respeto a los derechos humanos y bajo el amparo de las leyes nacionales.
Atribuyó las acusaciones y denuncias sobre supuestos casos de apatridia a falta de información verídica. http://acento.com.do/2015/actualidad/8261700-danilo-en-cumbre-de-sica-en-republica-dominicana-no-hay-ningun-caso-de-apatridia/
http://livestream.com/PresidenciaRD/discursodanilomedinaxlvcumbresica/videos/91413774

No hay comentarios.:

Publicar un comentario