martes, 26 de mayo de 2015

MPT dice que en el PLD está planteada la lucha por el control del Estado



26 de mayo de 2015. SANTO DOMINGO
El candidato  presidencial del Movimiento Patria Para Todos (MPT), Fulgencio Severino, consideró que el discurso del expresidente Leonel Fernández manifiesta que la lucha por el poder frente a Danilo Medina con fines de acumular riquezas que existe en el partido de gobierno se aviva.
“Ninguno de los dos grupos dentro del Partido de la Liberación Dominicana  está dispuesto a ceder un paso en sus aspiraciones por continuar amasando fortuna mediante la corrupción”, puntualizó.
Explicó que muchos argumentos de Fernández no son de corazón ni de sentimientos sino un pretexto en su lucha contra el grupo de su partido que gobierna, por ejemplo evitar que la Constitución  sea reformada  para  facilitar la reelección de Medina.
“En cuanto a la pretensiones del grupo en el poder para continuar haciendo la diablura que ocurren, como la construcción del hospital Darío Contreras, la entrega de dinero para escuela sin disponer del solar, la construcción del hospital Luis E. Aybar, entre otras obras”,  citó.
El candidato presidencial del MPT  opinó que  se  debe mantener  tal y  como se había establecido el nunca jamás después de dos periodo y el cual se había beneficiado, pero no, quiere ser un eterno presidente y aspirante y por eso incluyo en la reforma del 2010 el regreso después de un periodo fuera del poder.
“Nos oponemos a la reforma constitucional con fines de que beneficie al grupo que está en el poder y creemos que esta pretensión del presidente Medina solo ha servido para producir más división en la familia dominicana, afecta los valores democráticos, pone en evidencia la existencia de una dictadura del poder que hace lo que le parece y esto influye negativamente en el desarrollo del país”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario