sábado, 18 de abril de 2015

Sanofi Cardio y la Sociedad Dominicana de Cardiología juntos para cuidar el corazón de la mujer

Edania Peńa,  17 Abril 2015 02:51 PM
Santo Domingo-Tras la celebración del día Internacional de la Mujer, Sanofi Cardioy la Sociedad Dominicana de Cardiología, presentaron conferencia sobre prevención de enfermedades cardiovasculares dirigida a la mujer dominicana.
En la misma estuvieron presente damas destacadas que fueron reconocidas por la sociedad de cardiología, com Dra. Milagros Ortiz Bosch (Primera vice-presidenta de la República), la Ing. Francina Hungría (fundadora de la Fundación Francina Hungría), la Lic. Cristina Lizardo (primera mujer en ocupar el cargo de presidenta del senado en la RD), la Dra. Petronila Martínez (Primera presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología) y la Dra. Ana Sánchez (jefa de consulta externa del Instituto Dominicano de Cardiología.
La actividad tuvo la coordinación de la Dra. Carmen Encarnación presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología y Esteban Rodriguez, gerente de Sanofi Cardio para República Dominicana. En la misma la Dra. Kathiurca Almonte disertó la conferencia “Las enfermedades cardiovasculares en la Mujer”en la cual dió pautas de cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares destacando puntos como el estilo de vida, dietas saludables y el ejercicio.
Sanofi Cardio brinda educación al paciente, así como alternativas terapéuticas para un buen manejo de la presión arterial en pacientes que no la tienen controlada.Se sabe que la prevalencia de hipertensión arterial en República Dominicana es 34.7% y que este es uno de los detonantes de las enfermedades cardiovasculares”.
Así mismo, ofrece alternativas terapéuticas para una gran gama de padecimientos y condiciones cardiovasculares com Síndrome Coronario, Arritmias, Triglicéridos, Colesterol, entre otros. Poniendo así a disposición de la población uno de los portafolios más completos para el tratamiento de estas condiciones.
Sobre Sanofi
Sanofi, líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimient soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, consumer healthcare, mercados emergentes y salud animal. Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).
http://www.diariosocialrd.com/articulo/15298/-sanofi-cardio-y-la-sociedad-dominicana-de-cardiologia-juntos-para-cuidar-el-corazon-de-la-mujer#.VTJc5NyG_m4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario