viernes, 24 de abril de 2015

PRM tendrá su primera prueba de fuego con la convención para elegir su candidato presidencial

24/4/2015
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá su primera línea de fuego como organización democrática, al realizar este domingo su primera convención para elegir su candidato presidencial con mira a las elecciones de 2016.
Las  votaciones se iniciarán a las 8:00 de la mañana de este domingo, en todo el país y culminarán a las 5:00 de la tarde, para dar inicio al escrutinio de los votos en cada centro de votaciones.
Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional extraordinaria del PRM, anunció que funcionarán unos 2 mil 500 centros de votaciones en todo el país, los cuales estarán supervisados por un dirigente nacional del partido, asignado por la Comisión que preside.
También dijo que el boletín cero será emitido el domingo a las 6:00 de la tarde, el boletín número uno se dará a  las 9:00 de la noche, el segundo a las 10:30 PM y el tercero, a las 12:00 de la medianoche, los cuales serán ofrecidos en el local del PRM, situado en la calle César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez. 
Aspirantes
Entre los aspirantes a esa posición se encuentran Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez y  Amauris Justo Duarte.  
Tanto el expresidente Mejía como Abinader se  mostraron este viernes confiados en su victoria, este domingo, en la primera convención para elegir un candidato a la presidencia de la República que organiza esa estructura política.
Hipólito Mejía  dijo que su candidatura ofrece  experiencia en el manejo de conflictos, en las iniciativas de desarrollo del país, en capacidad de tomar decisiones responsables y delicadas, así como en la posibilidad de hacer cosas que “nunca se han hecho en realidad”.
Mejía expresó que se impone la unidad, y que hay deponer actitudes para formar  un frente que pueda derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mientras que Luis Abinader aseguró este viernes que no está compitiendo contra alguna persona en particular sino para cambiar el modelo económico y social de la República Dominicana.
El dirigente político manifestó que  para la convención del PRM del domingo todos los sondeos y encuestas le dan una amplia ventaja sobre sus competidores, por lo que entiende resultará electo como el candidato presidencial de esa organización.
El  PRM es un desprendimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que por diferencias con el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, decidieron  formar otra organización.   
RAMON RAMOS
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=422764

Ortiz Bosch: "Campaña PRM cierra viernes 24 a las 12: 00 de la medianoche; boletín Cero será a las 6:00 PM del domingo"

Solo Ortiz Bosch puede dar resultados Convención PRM

+ sobre ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario