viernes, 13 de marzo de 2015

Pelegrín lleva a empresarios israelíes a ofrecerle sistema de luces al alcalde

Pelegrín Castillo aseguró que importantes empresarios de esa nación están interesados en expandir sus inversiones en la República Dominicana
Pelegrín Castillo y Roberto Salcedo
Foto: -El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió la visita en su Despacho del Ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, quien acudió en compañía de varios empresarios israelíes para presentarle un proyecto de iluminación con bombillas
Por Servicios de Acento.com.do. 12 de marzo de 2015 -Pelegrín lleva a empresarios israelíes a ofrecerle sistema de luces al alcalde
SANTO DOMINGO, República Dominicana (Cortesía de http://www.robertocavada.com).-El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió la visita en su Despacho del Ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, quien acudió en compañía de varios empresarios israelíes para presentarle un proyecto de iluminación con bombillas de la tecnología LED, que podría ser puesto en práctica en calles y plazas públicas.
Durante el encuentro, Salcedo y Castillo conversaron sobre el “beneficio” de esta tecnología que está siendo utilizado en varios países en el alumbrado público.
El Alcalde del Distrito Nacional dijo que la visita del funcionario se enmarca dentro de la cooperación interinstitucional en el aspecto de implementar políticas y programas que contribuyan a elevar el nivel en la calidad de vida los munícipes de la capital.
Salcedo calificó como de suma importancia las relaciones entre Israel y la República Dominicana.
En el encuentro, el Ministro de Energía y Minas recordó que tuvo la oportunidad de visitar a Israel el año pasado, donde pudo comprobar el avance tecnológico que ha experimentado esa nación del Medio Oriente.
Castillo aseguró que importantes empresarios de esa nación están interesados en expandir sus inversiones en la República Dominicana.
En la visita del Ministro de Energía y Minas, junto a los empresarios de Israel, Salcedo estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ambiental del Cabildo, ingeniero José Miguel Martínez Guridy.
Además estaba presente, el regidor por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Jesús Batista, y el exregidor Antonio Soto. 
http://acento.com.do/2015/politica/8230183-pelegrin-lleva-a-empresarios-israelies-a-ofrecerle-sistema-de-luces-al-alcalde/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario