viernes, 13 de marzo de 2015

Rodríguez Marchena exige al diputado Vinicio Castillo respetar al presidente Medina

...el diputado ha calificado a Medina de "blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la patria, enano, golpista constitucional y ambicioso".




 
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, exigió hoy al diputado Vinicio Castillo Semán respetar al presidente Danilo Medina.

Al término de una rueda de prensa en el Palacio Nacional, el portavoz presidencial señalo que los funcionarios, empleados del Gobierno y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) "hemos soportado con paciencia las expresiones maleducadas perturbadoras, altisonantes, del diputado Castillo Semán, que se supone es aliado de este gobierno".

De acuerdo con el funcionario, el diputado ha calificado a Medina de "blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la patria, enano, golpista constitucional y ambicioso".

El pueblo dominicano, agregó, "se indigna cada vez que escucha estos insultos a su querido presidente, cuya gestión de gobierno goza de un 93.5 % de aprobación de los dominicanos y dominicanas".

"Basta ya de insultos al presidente de la República, un hombre que está dedicado a un ejercicio de la política con altura", señaló el funcionario tras descalificar comentarios de Castillo Semán en medios locales y la red social Twitter en contra de Medina.

Asimismo, Rodríguez Marchena expresó su "admiración, respeto y solidaridad" a Leonardo Grisanty y Moisés González, de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, que respondieron, "con coraje y gallardía", a través de Twitter, a "los insultos" al diputado.

Castillo Semán, del partido Fuerza Nacional Progresista, aliado del PLD, promueve la precandidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández y, por lo tanto, está en contra del una posible reelección de Medina. EFE http://www.7dias.com.do/elpais/2015/03/13/i184276_rodriguez-marchena-exige-diputado-vinicio-castillo-respetar-presidente-medina.html#.VQOObPmUfdk
Rodríguez-Marchena sobre insultos de Vinicito a Danilo Medina: ¡Basta ya! https://youtu.be/x40GDjzIuWs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario