martes, 3 de marzo de 2015

Gobierno no les da valor a las acusaciones de Vinicito sobre Quirino y danilistas

Por Servicios de Acento.com.do. 2 de marzo de 2015 -
El funcionario de Gobierno manifestó que aunque estas declaraciones surjan de sectores ligados al PLD, se trata de una expresión minoritaria.
10001385775889jpg.jpg
Foto: El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena
Fuente: Hoy.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, expresó hoy que el Gobierno no le da mayor importancia a la acusación del diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán (Vinicito), sobre un presunto sector que trata de montar una trama reeleccionista en componenda con el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo,  como arma contra el ex presidente Leonel Fernández.
Rodríguez Marchena, quien fue entrevistado esta mañana en el programa televisivo El Día, por los periodistas Huchi Lora y Amelia Amelia Deschamps, expresó que esa acusación  no está dirigida al Gobierno, sino a aquellos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se han estado manifestando a favor de la reelección presidencial.
“Es parte de una lucha política partidaria, en relación a lo que podría ocurrir para el año 2016, pero esto no toca directamente al Gobierno”, señaló Rodríguez Marchena
Parte de una lucha política
El funcionario de Gobierno manifestó que aunque estas declaraciones surjan de sectores ligados al PLD, se trata de una expresión minoritaria.
Reiteró que la acusación no va directamente al Gobierno, sino contra algunos dirigentes del Comité Central (CC) del PLD, que en todo el territorio nacional han manifestado su deseo de que el Comité Político (CP) sea convocado para conocer la posibilidad de una repostulación del presidente Medina.
“Es parte de una lucha política partidaria, en relación a lo que podría ocurrir para el año 2016, pero esto no toca directamente al Gobierno”, señaló Rodríguez Marchena. http://acento.com.do/2015/politica/8227314-gobierno-no-les-da-valor-a-las-acusaciones-de-vinicito-sobre-quirino-y-danilistas/

“¡Cuantos estúpidos y atrevidos! ¡Leonel no tiene que responder nada!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario