sábado, 28 de febrero de 2015

Obispo afirma que Luis Abinader trae tono de decencia a los asuntos públicos dominicanos

Obispo afirma que Luis Abinader trae tono de decencia a los asuntos públicos dominicanos
New York.-El Obispo y catedrático universitario Alejandro Benjamín fue nombrado Director Ejecutivo de Asuntos Religiosos en Ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente y de inmediato declaró que aceptó la posición porque "Abinader trae un tono de decencia a los asuntos públicos de la República Dominicana".
La designación se produce días después de que el Lic. Abinader, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), participara como orador principal en la Décimoquinta Conferencia Anual para Asuntos Dominicanos que ofreció el Instituto para Estudios Latinos y la Mesa Redonda Dominico-Americana, en la Escuela de Leyes de la Universidad Rutgers, New Jersey. Benjamín es Vicepresidente de dicha Conferencia.
Margarito Carlos De León, Coordinador de Ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente, dijo que toda la militancia de la organización está cargada de entusiasmo porque Benjamín aceptara esa importante posición, que abarca Estados Unidos, Latinoamerica y Europa. 
"Luis Abinader trae un tono de decencia a los asuntos públicos de la República Dominicana. En su persona se encontraron la preparación y la oportunidad, para iniciarse una nueva forma de hacer política en nuestro país", sostuvo Benjamín, quien ejerce el ministerio desde hace unos cuarenta años.
Benjamín es Obispo de la Congregación Roca de Salvacion Inc. Es sociólogo, escritor teológico, con un máster en Trabajo Social SMW, de la Universidad de Rutgers, New Jersey; doctorado en Teología en la Universidad de La Florida, profesor asociado en el Bergen Community College desde hace cuarenta años y ofrece conferencias en materia de Teología. Dirige el programa de televisión "Revelaciones".
"Estamos totalmente seguros de que con la incorporación del prestigioso Profesor Benjamín, nos resultara más fácil la tarea de incorporar al influyente sector de los creyentes al proceso de transformación y cambio que ha planteado para nuestro país, Luis Abinader, nuestro candidato y próximo presidente de la República Dominicana", manifestó De León.
Abinader estuvo reunido con el pastor Benjamín en la Conferencia que ofreció en la Universidad de Rutgers. De acuerdo a los dirigentes del proyecto político, entre los dos se manifestó una química notable. Se les notaba mucho entusiasmo en su diálogo. "Abinader tiene la experiencia y la inteligencia para establecer relaciones saludables en beneficio de todos los dominicanos", apuntó Benjamín el fin de semana pasado.
http://www.elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=413486

No hay comentarios.:

Publicar un comentario