sábado, 28 de febrero de 2015

"El objetivo de EE.UU. es introducir el capitalismo en Cuba"

Con respecto al acercamiento entre Cuba y EE.UU., la activista Laura Eneida Padilla opina que el verdadero objetivo que persigue el país norteamericano es introducir el capitalismo en Cuba. Todo sobre este tema . Relaciones entre Cuba y EE.UU. "El objetivo de EE.UU. es introducir el capitalismo en Cuba" "Las demandas de Cuba son justas porque el bloqueo comercial es un acto de genocidio" Arranca en Washington la segunda ronda de negociaciones entre Cuba y EE.UU. Las delegaciones de Cuba y EE.UU. destacan el progreso en las conversaciones bilaterales para el restablecimiento de las relaciones entre los dos países.

Publicado: 28 feb 2015 13:16 GMT | Última actualización: 28 feb 2015 13:16 GMT

REUTERS/Enrique De La Osa
Con respecto al acercamiento entre Cuba y EE.UU., la activista Laura Eneida Padilla opina que el verdadero objetivo que persigue el país norteamericano es introducir el capitalismo en Cuba.
Las delegaciones de Cuba y EE.UU. destacan el progreso en las conversaciones bilaterales para el restablecimiento de las relaciones entre los dos países. 
No obstante, en opinión de la activista de la organización "Vamos Unidos", Laura Eneida Padilla, detrás de la reanudación de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana, existe "un doble discurso por parte de EE.UU." que consiste en que pese a que se hable de la "democratización del pueblo cubano", su real intención es de introducir el capitalismo en la isla.
La segunda ronda de negociaciones comenzaron el viernes 27 de febrero por la mañana, con delegaciones encabezadas por Roberta Jacobson, subsecretaria asistente de Estado estadounidense, y Josefina Vidal, directora general del departamento dedicado a EE.UU. del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
http://actualidad.rt.com/actualidad/167718-eeuu-dialogo-cuba-capitalismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario