sábado, 28 de febrero de 2015

Itó dice discurso de Medina es el más pobre de los tres años de gobierno

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do. 28 de febrero de 2015 -
10001335311186jpg.jpg
"Lo interesante ha sido la firmeza y la posición de no seguir con el tema de la naturalización, de que se respete nuestra Constitución".
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, calificó como el más pobre de los tres discursos que ha realizado el presidente de la República, Danilo Medina.
Manifestó que  al contrario de lo dicho por Medina hay más pobreza, más indigencia y menos trabajos. Los jóvenes tienen un 39 por ciento de desempleo y la República Dominicana un 18%  cuando el promedio es un 5% en Latinoamérica.
“Los datos que él ha dado en cuento a la pobreza y el trabajo se contraponen a los datos de la Cepal, del Banco Mundial y con lo que ha dicho la Conferencia del Episcopado Dominicano y estos son organismos internacionales que no tienen matices políticos”, destacó Bisonó.
Asimismo, aseguró que falta mucho para ver que exista un combate contra la corrupción en el país. “Creo que la rendición de cuentas del que habla el presidente Medina, tiene que verse en hechos de cada uno de los funcionarios; además que nosotros no hemos visto las actuaciones de la justicia”.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8226655-ito-discurso-medina-pobre-gobierno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario