sábado, 14 de febrero de 2015

Leonel Fernández recibirá visita del presidente Danilo Medina

sábado, 14 de febrero de 2015

Leonel Fernández recibirá visita del presidente Danilo Medina


Hace 20 minutos que Annia Valdez,  una de las asistentes políticas del ex presidente Leonel Fernández, informó que el  pasado mandatario recibirá la visita del presidente Danilo Medina y varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Valdez ofreció la información en su cuenta de twitter @anniavaldez  “El ex presidente Leonel Fernández recibe hoy a las cuatro de la tarde la visita del presidente Danilo medina y varios miembros del CP”.
La visita del jefe de Estado y compañero de partido de Fernández se produce luego de que el pasado mandatario y presidente del PLD haya recibido fuertes ataques y saliera a la luz pública supuestas llamadas telefónicas  a través de varios medios de comunicación del  reconocido narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Paulino Castillo dijo en sus declaraciones que financió la campaña de Fernández en 2008 y que también le facilitó dinero para la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). 
Rosa Alcántara en 12:06 http://www.depoliticaypoliticos.blogspot.com/2015/02/leonel-fernandez-recibira-visita-del.html?m=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario