sábado, 14 de febrero de 2015

Conmemorando la independencia Dominicana en Nueva York “Comportamiento de la economía dominicana”



Miguel_Ceara-Hatton
Miguel Ceara Hatton
El movimiento cívico Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, extensión New York, invita al público en general a la conferencia disertación “Comportamiento de la economía dominicana”, con el destacado economista Miguel Ceara Hatton conmemorando la independencia Dominicana en Nueva York.
Los dominicanos emigrados, especialmente a los EE UU, hemos llevado en nuestros hombros una carga importante de la economía dominicana, a través de las remesas e inversiones que realizamos desde el exterior, es por esto que invitamos a la comunidad dominicana en Nueva York y público en general, en especial a empresarios, inversionistas, dirigentes comunitarios, educadores y todos aquellos interesados a no dejar pasar la oportunidad de escuchar y compartir con una de las voces más autorizada en materia de economía de República Dominicana y el Caribe. El evento está programado para la 7:00 pm, en Riverside Church, localizada en el 91 de Claremont Avenue (Entre las calles 120 y 122), en Manhattan.
Por décadas Ceara-Hatton se ha dedicado a la macroeconomía, desarrollo humano, políticas públicas e internacional, y ha desempeñado funciones de alta responsabilidad a nivel nacional e internacional, entre las que podemos mencionar, ex coordinador Nacional de la Oficina de Desarrollo Humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en R.D. En la década del 2000; por varios años preparó el informe trimestral de la Unidad de Inteligencia Económica de The Economist; y fue director del área económica de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) con sede en Trinidad y Tobago, solo por mencionar algunas. Ha sido autor, coautor y editor de 11 libros, y columnista en varios periódicos nacionales e internacionales, entre los que podemos mencionar: El Día de México, el Gleaner de Jamaica; en RD, el Nuevo Diario, el Hoy, El Caribe, Acento.com, entre otros. Actualmente es investigador del Centro José Luis Alemán; profesor de la Universidad Católica Madre y Maestra, y consultor privado.
La conferencia conmemorando la independencia Dominicana en Nueva York está programa para el 20 de febrero a las 7:00 pm, en Riverside Church, localizada en el numero 91 de Claremont Avenue (entre 120 y 122 Streets), en Manhattan.
Para más información puede llamar a los teléfonos (347) 659-4160 y (646) 575-0190. También vía correo electrónico a ciudadanosporlademocrciany@gmail.com
http://labazuca.net/conmemorando-la-independencia-dominicana-en-nueva-york-comportamiento-de-la-economia-dominicana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario