lunes, 19 de enero de 2015

Juan Hubieres califica como “sicariato político” asesinato de choferes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de  Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, calificó este domingo como “sicariato político” el asesinato de los dos dirigentes de ese sindicato mientras se encontraban conversando este sábado en la avenida Juan Saltitopa esquina Ana Valverde del sector Mejoramiento Social.
Destruir a Fenatrano, sería el motivo por el cual una supuesta banda le quitaría la vida a Ángel Javier, de 46 años y Overnys Guerrero, de 33, así lo aseguró el sindicalista Juan Hubieres, quien negó que se trate de un conflicto por el control de rutas.
http://youtu.be/rYwLltdpozQ
Indicó que ya son cuatro los dirigentes de ese sindicato que han muerto a manos de esa supuesta banda, además de un joven que supuestamente fue ultimado por equivocación el pasado mes de diciembre.
Hubieres, quien se reunió la mañana de este domingo con el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo para tratar este caso, dijo que en la zona donde ocurrió el hecho hay una cámara de seguridad que facilitaría encontrar a los culpables del hecho.
http://www.noticiassin.com/2015/01/juan-hubieres-califica-como-sicariato-politico-asesinato-de-choferes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario