martes, 2 de diciembre de 2014

Guido decide quedarse en el PRD y someterá a justicia a 5 jueces TSE

Por Samuel Tapia /acento.com.do. 1 de diciembre de 2014 - 4:35 pm http://acento.com.do/2014/politica/8200497-guido-decide-quedarse-en-el-prd-y-sometera-a-justicia-a-5-jueces-tse/
El sometimiento será depositado ante la Suprema Corte de Justicia, por supuesta prevaricación y falsedad en escritura pública
10001402606018jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Guido Gómez Mazara
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente político Guido Gómez Mazara declaró este lunes que no abandonará las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para irse a otra organización, pese a que el Tribunal Superior Electoral (TSE) falló en su contra en su intento por impugnar la convención del 20 de julio.
Al mismo tiempo, Gómez Mazara informó que someterá a 5 jueces del Tribunal Superior Electoral, por prevaricación y falsedad en escritura pública.
El sometimiento será depositado ante la Suprema Corte de Justicia, por supuesta prevaricación y falsedad en escritura pública.
Dijo que la querella ante la SCJ inhabilita a los jueces y crea las condiciones para que los suplentes tomen posesión de los cargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario