martes, 16 de diciembre de 2014

Conatra y Mochotran rebajan RD$5 y 10 pasaje

Por JUAN RAMÍREZ Y A. ESPINOZA 
HOY_004901026
El director de OTTT, Héctor Mojica, y el presidente de Mochotrán, Alfredo Pulinario, al anunciar la medida Pablo Matos.
La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) anunciaron rebajas de pasajes desde este martes en el transporte urbano e interurbano desde cinco y diez pesos.
El presidente de Conatra, Antonio Marte, informó que a partir de hoy habrá nuevas rebajas en los pasajes, de 5 pesos en las rutas urbanas y de RD$10.00 en el transporte interurbano.
La decisión fue aprobada por la Asamblea Nacional de Conatra, en la que se analizó el costo operacional del transporte y la rebaja decretada por el Gobierno a los combustibles, en especial al gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP).
Señaló que en cuanto a los vehículos que utilizan el gas natural, estos mantendrán invariable la tarifa, en virtud de que a ese derivado del petróleo no se le ha aplicado ninguna rebaja en beneficio de los transportistas.
Mochotran y OTTT. De su lado, el presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario, y el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, también anunciaron que desde hoy habrá una rebaja de cinco pesos en los precios del pasaje en los carros que utilizan gas licuado de petróleo.
Rutas. Las rutas que rebajarán los pasajes son: Winston Churchill, que opera desde la John F. Kennedy hasta la Feria; Los Jardines – Winston Churchill-Feria; Los Ángeles Peralejos-John F. Kennedy-París; La Ciénaga-John F. Kennedy; Pantoja-autopista Duarte; Parque Independencia-30 de Marzo-Villa Juana; Parque Independencia-Bartolomé Colón-Peña Batlle; Mercado Nuevo-avenida Duarte; Los Mina-Sabana Perdida; Los Mina-Los Cerros; 25 de Febrero-avenida México; Albert Thomas-Morgan- Duarte; Padre Castellanos- avenida Duarte; Moca-Padre Castellanos-San Vicente de Paúl y Ovando-Albert Thomas-Morgan.
También las rutas de Boca Chica-Gautier-Los Llanos; Boca Chica-Victoria; Sabana Larga-Los Mina; Venezuela-Los Mina; Farolito- Venezuela-Los Mina; puente Juan Carlos-Charles de Gaulle-carretera Mella; Los Mameyes-Parque Independencia; San Luis-carretera Mella; San Luis-Las Casitas- carretera Mella; El Almirante-carretera Mella; El Tamarindo-carretera Mella; Monserrat-carretera Mella, y Guerra-Mata de Palma- Duarte con París.
Además deberán aplicar la rebaja todas las rutas afiliadas a Mochotrán.
http://hoy.com.do/conatra-y-mochotran-rebajan-rd5-y-10-pasaje/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario