martes, 25 de mayo de 2021

Policía decomisa 113 porciones de droga y dinero en efectivo en Jimaní

Redacción | 24-05-2021

Policía decomisa 113 porciones de droga y dinero en efectivo en Jimaní

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Policía Preventiva, la Dirección Central de Investigaciones Criminales y el Ministerio Publico realizaron un operativo donde fueron decomisadas 113 porciones de un vegetal y sustancia rocosa, en  el municipio de Postrer Ríos, provincia Independencia.  

Mediante allanamiento ejecutado con la orden  20-2021, en la residencia  ubicada en la calle Joaquín Aybar numero 174, del sector Las Flores del referido municipio, fueron ocupadas las bolsitas conteniendo en su interior varias porciones  del vegetal verde presumiblemente  marihuana.  

Además, fueron decomisadas dos porciones  de un material rocoso presumiblemente  crack, cuatro cuchillos, una tijera, cuatro celulares de diferentes marcas, una  balanza marca Tanita y la suma de 6 mil 785 pesos  en efectivo.  

En el lugar del hecho fue detenido David del Orbe, alias Cabo y/o Kinkin, de 30 años de edad al cual le fue ocupada la sustancia, el dinero en efectivo y demás utensilios.  

El operativo estuvo encabezado por los mayores, licenciados Henry  H. Novas Matos, Sud Comandante  Departamento Jimani, y Elvio A. Matos Méndez,  Encargado de la División  de Investigación, acompañados del licenciado Paulo Terrero Peña, Fiscalizador  del Juzgado de Paz del municipio  Postrer Ríos.  

La acción policial fue ordenada por el coronel, licenciado Julio Cesar Bidó Bidó, comandante del departamento policial de Jimaní.  

https://www.lainformacion.com.do/nacion/policia-decomisa-113-porciones-de-droga-y-dinero-en-efectivo-en-jimani

TEMAS RELACIONADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario