CINE
La exitosa vida de Cameron Díaz tras su repentino retiro del cine
Diario Libre - 24/05/2021, 03:25 PM
Cameron Díaz fue uno de los iconos de la comedia estadounidense durante los 2000, pero en 2014 dejó de lado su carrera como actriz para centrarse en su familia y vivir una vida más tranquila fuera de los focos.
Pero aunque ya no la veamos en pantalla, no ha parado de trabajar y ha desarrollado varios proyectos personales, como una empresa de vinos saludables y ecológicos llamada Avaline para la que cuenta con uva de bodegas españolas y con la que pretende luchar contra la desigualdad de la mujer en este sector.
Como pública el portal Yahoo.es, sus reivindicaciones también se han extendido a sus libros de autoayuda, consejos, fitness o cocina, en donde en los últimos años ha criticado abiertamente la negativa de Hollywood a no contratar actrices de edad avanzada y reivindica un estilo de vida sano mediante el ejercicio o dietas vegetarianas o veganas.
Su elevado patrimonio de más 100 millones de dólares deja entrever su éxito en esta nueva etapa como empresaria, por lo que no se plantea volver a actuar ante las cámaras.
La decisión que tomó Cameron al retirarse en lo que aparentemente era el apogeo de su carrera, en aquel momento, el escepticismo la rodeaba. A pesar de esto, sin duda fue una buena decisión tomada por la gran estrella de Hollywood.
Como le explicó a la actriz Gwyneth Paltrow, en su programa último episodio de ‘In Goop Health: The Sessions’, la pasión y la ambición que tenía Cameron por su carrera hicieron que la actriz perdiera ese lado más personal de su vida, todo era trabajo y no hubo manera de disfrutar de una vida normal.
“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina que vivía a diario”, dijo. “Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta, te poseen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”. Además, la estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’ dijo que su vida ya no le pertenecía y cada vez estaba más agotada, algo que Gwyneth dijo que podía “entender”.
“Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y siempre sueles estar en el foco de la prensa”, dijo agregando que ella es particularmente “sensible” a las “energías” de otras personas. Pero Cameron aseguró que cuando cumplió 40 años, decidió encontrarse a sí misma y volver a ser “autosuficiente”, especialmente porque había dependido demasiado de los demás y ahora le apetecía ser más independiente. Cuando Gwyneth preguntó qué se sentía al dejar atrás ese pasado, Cameron respondió: “Sentí paz. Una paz en mi alma porque finalmente estaba libre. Por fin”.
Ella le dio crédito a su esposo Benji Madden por apoyarla en los momentos difíciles, la actriz dijo que conocer a su marido Benji fue una verdadera bendición y tuvo que aguantar mucho. Ambos se casaron en 2015 y llevan una vida tranquila, Diaz y su pareja tuvieron a una hija y la actriz no puede evitar emocionarse cada vez que lo piensa, la pequeña Raddix Madden, de 7 meses ha sido el mejor regalo que ha tenido y el papel de madre lo está desempeñando de forma increíble.
https://www.diariolibre.com/revista/cine/la-exitosa-vida-de-cameron-diaz-tras-su-repentino-retiro-del-cine-EF26454761?utm_source=recomendadas&utm_medium=bloque&utm_campaign=blueconic
No hay comentarios.:
Publicar un comentario