lunes, 8 de julio de 2019

Mejía inscribe su precandidatura y afirma no le teme a una modificación constitucional


Mejía inscribe su precandidatura y afirma no le teme a una modificación constitucional 
POR: NOTICIAS SIN | LUNES 08 JULIO, 2019 - 2:19 PM |  PRIMERA PLANA
Por: Rocío Quiroz
SANTO DOMINGO.- La batalla por la candidatura presidencial en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) arrecia de cara a las primarias del 6 de octubre próximo, con la inscripción de las precandidaturas de sus dos principales líderes políticos.
Un día después de abierto el periodo de la precampaña, los aspirantes a cargos electivos iniciaron su lucha de fuerza en los diferentes partidos políticos.
Este lunes el ex presidente Hipólito Mejía se convirtió en el segundo aspirante presidencial del PRM en oficializar su precandidatura de cara a las primarias del 6 de octubre próximo.
El expresidente exhortó a todos sus compañeros “a ser suficientemente juiciosos y respetuosos de la campaña y a hacer, a partir de ahora, una campaña decente y fuerte en todo el territorio nacional”.
“Yo no pierdo mi tiempo con la reelección, la reelección es con esto que la voy a enfrentar”, dijo el dirigente político.
Mejía se enfrentará nuevamente por la candidatura presidencial con Luis Abinader, quien también oficializó su precandidatura en un acto en la casa nacional del partido.
Esta será la cuarta ocasión que Mejía buscará la presidencia de la República, que ya alcanzó con éxito en 2000. Mientras que será la segunda vez que Abinader intentará subir las escalinatas del Palacio Nacional con el voto popular.
De forma previa, el diputado Wellington Arnaud inscribió desde mayo su precandidatura a la nominación presidencial por el PRM.
A partir de ahora, ambos precandidatos podrán promocionar sus aspiraciones a través de internet, además de realizar actividades proselitistas en lugares cerradas y casa por casa, según las disposiciones de la Junta Central Electoral.
Sin embargo, no podrán colocar afiches ni vallas publicitarias, tampoco hacer propaganda en radio y televisión.
Si algún precandidato violenta estas disposiciones, podrá ser sancionada por el órgano con la inadmisibilidad de su candidatura. https://noticiassin.com/mejia-inscribe-su-precandidatura-y-afirma-no-le-teme-a-una-modificacion-constitucional/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario