miércoles, 26 de abril de 2017

Regidor Nelson Abreu, del PRM en Santiago, denuncia intento de asesinato

Regidor Nelson Abreu, del PRM en Santiago, denuncia intento de asesinato

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Manuel Abreu Lora, denunció que dos delincuentes armados intentaron asesinarlo la noche de este lunes, mientras se encontraba en un centro farmacéutico, ubicado calle Los García, próximo al Monumento a los Héroes de la Restauración.
Máximo Laureano - 25 de Abril de 2017 
Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do/Vehícuo del regidor Nelson Abreu.
SANTIAGO, República Dominicana.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Manuel Abreu Lora, denunció que dos delincuentes armados intentaron asesinarlo la noche de este lunes, mientras se encontraba en un centro farmacéutico, ubicado calle Los García, próximo al Monumento a los Héroes de la Restauración.
“Aviso a todos los medios de comunicación que en este momento dos delincuentes trataron de secuestrarme y asesinarme”, afirmó el regidor, en un mensaje difundido por la red social de WhatsApp.
Uno de los presuntos delincuentes, que habría disparado al vehículo del regidor, fue  apresado, un segundo hombre escapó, según reportes preliminares  sobre lo sucedido.
Aunque el regidor y  productor de programas de radio y televisión,  ha denunciado que se trató de un intento de asesinato en su contra, también se maneja la tesis, de que  pudo haberse tratado  de un atraco.
El regidor Abreu Lora, es regidor del PRM, desde el 16 de agosto del 2016, en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, es una de las     voces críticas de la gestión  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabeza Abel Atahualpa Martínez Durán.
Abreu produce y conduce el programa de radio Zinc Nombre Radio, que se difunde por la emisora Fuego 90.5 de la Frecuencia Modulada,  la  ciudad de Santiago de los Caballeros,  también es responsable del programa Zinc Nombre,  versión  televisión, que sale al aire por Tele Azul, canal 30. http://acento.com.do/2017/actualidad/8452205-regidor-nelson-abreu-del-prm-santiago-denuncia-intento-asesinato/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario