domingo, 2 de julio de 2017

ADN continúa pago de prestaciones a exempleados - @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Miércoles 28 de junio del 2017. 
ADN continúa pago de prestaciones a exempleados
SANTO DOMINGO:-La Alcaldía del Distrito Nacional informó que continúa realizando los pagos a los empleados desvinculados, a pesar de que la administración pasada no provisionó los fondos como indica la ley.
A la fecha, y en un hecho sin precedentes, tras culminar este cronograma de pagos, la institución habrá pagado 165 millones por concepto de desahucio a empleados desvinculados.
Así mismo, anunció que el jueves los empleados con prestaciones en vencimiento podrán pasar por la Alcaldía del Distrito Nacional a retirar sus cheques. Correspondiente a este grupo se desembolsarán 20 millones de pesos; mientras que el 7 de julio próximo se pagará diez millones a los cesados en febrero y los salientes en marzo se les pagará los días 14 y 21 del próximo mes. Estas dos últimas entregas, de 10 millones cada una, completan la partida de 50 millones en entrega de prestaciones.
La institución informó que esto es un ejemplo del ejercicio de un gobierno municipal con responsabilidad, ya que la pasada administración no dejó los fondos reservados.
http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=815:adn-continua-pago-de-prestaciones-a-exempleados&catid=77:noticias&Itemid=687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario