jueves, 23 de marzo de 2017

NOTICIAS de la jornada 21 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 21 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Ciudadanos de #MarchaVerde desconfían de investigación de Procuraduría sobre caso #Odebrecht | #FinDeLaImpunidad #26M #CibaoMarcha

*Foto*: Acento.com.do/Archivo Ciudadanos de Marcha Verde desconfían de investigación de Procuraduría sobre caso Odebrecht "Tenemos nuestras dudas con el proceso de investigación de la Procuraduría, porque no ha mostrado la suficiente voluntad como para que no haya culpables evidenciados", destacó el representante del movimiento en Santiago, Domingo de la Cruz. Kharla Pimentel /Acento.com.do - SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Miembros del movimiento Marcha Verde manifestaron desconfianza en la investigación de la Procuraduría General de la República sobre el caso de corrupción adm... más » 

Asaltantes matan mujer en el sector Villa Consuelo

En 20 años Reinaldo Pared Pérez no ha hecho nada importante, dice Adolfo Salomón - @AdolfoSalomonBr

En 20 años Reinaldo Pared Pérez no ha hecho nada importante, dice Adolfo Salomón Marzo 22, 2017 La Redacción Nacionales 0 https://www.loquesucede.com/nacionales/en-20-anos-reinaldo-pared-perez-no-ha-hecho-nada-importante-dice-adolfo-salomon/ 

¿En qué va el caso Odebrecht? Cronología interactiva del escándalo

Escándalo Odebrecht ¿En qué va el caso Odebrecht? Cronología interactiva del escándalo Por CNN Español 18:53 ET (22:53 GMT) 7 marzo, 2017 Desde que el Departamento de Justicia de EE.UU. reveló en diciembre pasado los documentos sobre los presuntos sobornos que Odebrecht admitió pagar en varios países de América Latina, el escándalo no ha parado. Las fiscalías y procuradurías de los países señalados avanzan en investigaciones y día a día se conocen nuevos desarrollos, así como los nombres de funcionarios gubernamentales y empresarios implicados, en el mayor caso de corrupción panregio... más »

Hoy fiesta cierre campaña @UniversidadUASD - #VotaPorLoMejor #YimiZapataALaFED @yimizapata1

Hoy fiesta cierre campaña UASD@samy_cho @BELLETROPICAL @Fabio809 @GUASABARAeditor @elizabeth_licha @hgomez27 pic.twitter.com/UZRaGUNiCp — FABIO RUIZ ROSADO (@FABIORUIZROSADO) 22 de marzo de 2017 Por una educación de calidad, vota por lo mejor: Yimi Zapata a la FED - @UniversidadUASD https://youtu.be/twgjR2B3LoE NOTICIAS RELACIONADAS Estudiantes denuncian atracos en alrededores de la UASD - Vigilarán recursos del Estado no sean usados en elecciones de la FED - *Uasdianos del PRM llaman a votar por Yimi Zapata para presidir la FED* Fijan fecha para elecciones estudiantiles en ... más »

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Snowden pide investigar influencia rusa en elecciones de EE. UU. http://dw.com/p/2Zgqx

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Piñera se presentará a las elecciones en Chile http://dw.com/p/2ZhC6

Dirigentes PRM reaccionan indignados por asesinato mujer transportaba niños | @sanzlovaton @arroyonelson27

Dirigentes PRM reaccionan indignados por asesinato mujer transportaba niños Publicado en marzo 20, 2017 en Nacionales [image: perremeistas 1] Los dirigentes perremeistas Nelson Arroyo y Eduardo Sanz Lovatón reaccionaron indignados ante el asesinato de una mujer quien transportaba a niños al colegio. Indicaron que el Presidente Danilo Medina, debe prestar atención ante la situación delictiva que arropa el país. Dijeron que las cosas se le están saliendo de las manos al Gobierno y que no se están implementando las medidas necesarias para enfrentar la situación. http://infoteleantillas.... más »
EL MUNDOIvanka Trump tendrá una oficina en la Casa Blanca La "primera hija" de la Casa Blanca ha tenido un rol frecuente y atípico desde que su padre, Donald Trump, tomó posesión del cargo como presidente de EE. UU. [image: Washington Eröffnung Trump International Hotel (Getty Images/AFP/M. Ngan)] DW RECOMIENDA Ente ético de EE.UU.: "Asesora de Trump abusó del cargo" Trump nombrará asesor presidencial a su yerno ¿Quién es Ivanka Trump? Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá una oficina propia en el Ala Oeste de la Casa Blanca, según informó e... más »

EE UU prohíbe llevar ordenadores y tabletas en cabina en vuelos desde una decena de países

VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Estados Unidos prohíbe llevar ordenadores y tabletas en cabina en vuelos desde una decena de países Los aparatos deben viajar en la bodega del avión, según la agencia Reuters JOAN FAUS - Twitter Washington 21 MAR 2017 - 12:15 CET [image: Viajar a Estados Unidos]Imagen de archivo del control de seguridad en un aeropuerto REUTERS MÁS INFORMACIÓN - Al menos 5 muertos y ocho heridos tras un tiroteo en un aeropuerto de Florida - La justicia también paraliza el segundo veto migratorio de Trump - Washington quiere tener agentes armados en el aeropuerto ... más »

China, la Unión Europea, Chile y Corea del Sur suspenden la importación de carne brasileña

CARNE EN BRASIL China, la Unión Europea, Chile y Corea del Sur suspenden la importación de carne brasileña La medida se produce tras revelarse sospechas de cortes adulterados para consumo humano en 21 empresas del sector AFP Brasilia 21 MAR 2017 - 04:02 CET [image: Carne en Brasil]Michel Temer, degustando un steak. REUTERS China, Chile, la Unión Europea (UE) y Corea del Sur cerraron este lunes total o parcialmente sus mercados a las carnes brasileñas, tras revelarse sospechas de cortes adulterados para consumo humano en 21 empresas del sector. Las denuncias golpearon de lleno a JBS y B... más »

Robots contra maquilas: el riesgo para México que el huracán Trump no deja ve

Robots contra maquilas: el riesgo para México que el huracán Trump no deja ver La automatización pone en jaque el modelo industrial mexicano de las últimas décadas, basado en la atracción de inversión por la vía de la contención salarial IGNACIO FARIZA - Twitter México 21 MAR 2017 - 06:02 CET [image: Empleados de una maquiladora en Ciudad Juárez.]Empleados de una maquiladora en Ciudad Juárez. CHRISTIAN PALMA En pleno paseo de la Reforma, una de las principales arterias de la Ciudad de México, kilómetros de cableado y centenares de botones hacen desde hace tres meses las funciones... más »

López Obrador: “No es humano desatar el odio contra los migrantes”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR López Obrador: “No es humano desatar el odio contra los migrantes” El líder de Morena vuelve a lanzarse contra Trump en su gira de apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos ROSA JIMÉNEZ CANO - Twitter - Google Plus San Francisco 21 MAR 2017 - 05:17 CET [image: López Obrador]López Obrador en San Francisco. FABIÁN OLOARTE-PLATZI Andrés Manuel López Obrador prosigue su ruta en apoyo a los migrantes mexicanos en Estados Unidos. Como ya hizo en Los Ángeles, el político se exhibió este lunes en el barrio latino de San Francisco, La Misión, donde com... más »

El FBI confirma que investiga al equipo de Trump y niega que Obama le espiara

ESTADOS UNIDOS El FBI confirma que investiga al equipo de Trump y niega que Obama le espiara El director del FBI declara en su comparecencia pública que hay pesquisas sobre el nexo entre el Kremlin y el equipo de Trump JAN MARTÍNEZ AHRENS - Twitter Washington 21 MAR 2017 - 03:59 CET EPV Los escándalos de espionaje han entrado en rumbo de colisión con el presidente de Estados Unidos. En su comparecencia ante la Cámara de Representantes, el director del FBI, James Comey, no sólo desmintió hoy la acusación de que Barak Obama hubiese grabado a Donald Trump, sino que admitió que su de... más »

Una veintena de senadores demócratas piden suspender la construcción del muro con México

MURO MÉXICO - ESTADOS UNIDOS Una veintena de senadores demócratas piden suspender la construcción del muro con México Los legisladores presentan una proyecto de ley en contra del decreto firmado por Trump JOAN FAUS - Twitter Washington 21 MAR 2017 - 04:31 CET [image: Muro México Estados Unidos]Un hombre señala un tramo de la valla fronteriza incompleta en Brownsville (Texas) ERIC GAY AP Un grupo de 24 senadores demócratas respalda un proyecto de ley que busca suspender el decreto del presidente estadounidense, Donald Trump, de construcción de un muro en la frontera con México. La ... más »

Por qué Carlos Slim no está en el 'Top 5' de los multimillonarios?: El Gobierno le quita y le da

¿Por qué Carlos Slim no está en el 'Top 5' de los multimillonarios?: El Gobierno le quita y le da Publicado: 20 mar 2017 23:22 GMT Pese a que en 2016 no obtuvo los beneficios esperados, el mexicano sigue amasando una inmensa fortuna. [image: ¿Por qué Carlos Slim no está en el 'Top 5' de los multimillonarios?: El Gobierno le quita y le da] Edgard GarridoReuters Síguenos en Facebook Una serie de medidas gubernamentales aplicadas en México han hecho que el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim salga de los primeros cinco puestos en la lista de los millonarios del planeta, informa ... más »

Por este motivo muchos latinos se están borrando los tatuajes en EE.UU.

Por este motivo muchos latinos se están borrando los tatuajes en EE.UU. Publicado: 21 mar 2017 08:22 GMT | Última actualización: 21 mar 2017 10:29 GMT "Mucha gente no quiere ser un blanco móvil o ser vista como un objetivo", explica una especialista de la Corporación de Desarrollo Económico de San Pablo, California. [image: Por este motivo muchos latinos se están borrando los tatuajes en EE.UU.] Foto ilustrativa Ulises RodriguezReuters Síguenos en Facebook Desde las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, una clínica californiana de eliminación de tatuajes ha tenido que tratar... más »

Por qué la fortuna de Trump ha caído en 1.000 millones de dólares?

¿Por qué la fortuna de Trump ha caído en 1.000 millones de dólares? Publicado: 21 mar 2017 06:11 GMT | Última actualización: 21 mar 2017 11:28 GMT Donald Trump ha perdido 220 puntos en el ranking de Forbes de las personas más ricas del mundo, posicionándose en el lugar 544.º. [image: ¿Por qué la fortuna de Trump ha caído en 1.000 millones de dólares?] El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Louisville, Kentucky, EE.UUJonathan ErnstReuters Síguenos en Facebook La fortuna del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio reducida el pasado año en 1.000 millones de dólares, ... más »

Dejen de infringir la maldita ley: Snowden carga contra el FBI y la NSA @ActualidadRT

"Dejen de infringir la maldita ley": Snowden carga contra el FBI y la NSA Publicado: 21 mar 2017 02:47 GMT | Última actualización: 21 mar 2017 06:46 GMT En una serie de los tuits Snowden arremete contra los altos cargos de la FBI y la NSA por sus comentarios en audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Congreso de EE.UU. [image: "Dejen de infringir la maldita ley": Snowden carga contra el FBI y la NSA] Edward Snowden, extrabajador de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.Dagens NyheterAFP Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Caso Edward Snowden - Sno... más »

Le Pen y Macron se enfrentan por burkini en debate de TV en Francia

EUROPALe Pen y Macron se enfrentan por burkini en debate de TV en Francia La candidata de extrema derecha Le Pen intentó desatar la controversia en torno al burkini. Además, "no seré la vicecanciller de (Angela) Merkel", dijo en alusión a la jefa del Gobierno alemán. [image: Frankreich Präsidentschaftswahlen TV Debatte (Reuters/P. Kovarik)] Los cinco principales candidatos a la presidencia de Francia se enfrentron este lunes (20.03.2017) en el primer debate televisivo de la campaña, que llegó a su punto de mayor tensión cuando Marine Le Pen y Emmanuel Macron se enfrentaron por la polém... más »

El FBI está investigando "esfuerzos del gobierno ruso para interferir" en la elección

DONALD TRUMP El FBI está investigando "esfuerzos del gobierno ruso para interferir" en la elecciónComparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) - Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) - Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) - Por Stephen Collinson, CNN 10:03 ET (14:03 GMT) 20 marzo, 2017 Lo más importante Trump dijo hace dos semanas que el entonces presidente Barack Obama había ordenado intervenir sus teléfonos en la Torre Trump Comey también declarará sobre la supuesta interferencia de Rusia en las eleccion... más »

NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO1 horas

NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Almagro sobre Venezuela: “De una dictadura se sale con elecciones” - Obras de Odebrecht en República Dominicana incluyeron adendas por US$ 830 millones, sin justificación - @DavidColladoM Para dar respuesta y soluciones a problemas de los ciudadanos, @AlcaldiaDN trabaja en plataforma digital junto Banco Mundial, USAID y My Society - Director de NSA: “Obama no pidió al Reino Unido espiar a Trump” - Audio: Mateo dice PLD se ha ... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario