lunes, 6 de febrero de 2017

Organizaciones de la marcha por el fin de la impunidad dan un plazo al presidente Medina

Organizaciones de la marcha por el fin de la impunidad dan un plazo al presidente Medina

marchan 01
Las organizaciones de la marcha por el fin de la impunidad y la corrupción dieron un plazo hasta el 27 de febrero al presidente Medina para que conforme una comisión de fiscales independientes acompañados de las Naciones Unidas que investigue y someta a la justicia a todos los involucrados en los sobornos de Odebrecht.
La solicitud está respaldada por las firmas que las organizaciones recogerán desde este domingo en todas las provincias para depositarlas en la Presidencia de la República el 22 de febrero durante una jornada nacional de movilización por el fin de la impunidad.
En el Parque Independencia iniciaron las organizaciones la recolección de las firmas lugar donde finalizaron la marcha del domingo 22 de enero pasado.
Son cuatro libros de color verde, las organizaciones no tienen un número en específico de firmas a recoger, sin embargo tienen un programa definido para llevar a cabo la acción de manera organizada.
El colectivo pide que esa comisión independiente que solicita que se conforme investigue al presidente Medina y los ex mandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía si es posible.
La dirigente del PRM, Milagros Ortiz Bosch, firmó el libro verde, no confía en la investigación que lleva la Procuraduría General de la República, cree que es cojo el informe del Ministerio Público. 
http://infoteleantillas.com.do/organizaciones-de-la-marcha-por-el-fin-de-la-impunidad-dan-un-plazo-al-presidente-medina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario