martes, 12 de enero de 2016

Diputado y empresario del transporte Juan Hubieres pacta con el Frente Amplio


Diputado y empresario del transporte Juan Hubieres pacta con el Frente Amplio
7dias.com.doElecciones 201612 ene 2016, 10:43 AM
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-
El Movimiento Rebelde (MR), del diputado y empresario del transporte Juan Hubieres, pactó un acuerdo de cara a las votaciones el próximo 15 de mayo con el Frente Amplio (FA), la organización que lleva como candidato presidencial al dirigente de izquierda Fidel Santana.
Hubieres llegó al Congreso Nacional a través del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora aliado al presidente Danilo Medina, candidato oficialista.
Ambas entidades expresaron que pactaron una asociación para la lucha política, social y por los derechos electorales democráticos, conscientes “del daño que significa la continuidad del gobierno de Danilo Medina y el sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que le sigue, para la democracia, la estabilidad política, económica y social de la nación”.
Dijeron que el gobierno del PLD y su comité político “han propiciado el deterioro moral de la sociedad con la corrupción e impunidad, que patrocinan, dañando severamente la política, las instituciones y la moral social del pueblo dominicano”.
Sostuvieron que el PLD propicia “el deterioro del partidismo por la ausencia de democracia, amparado en una dictadura y autoritarismo constitucional, que bajo el control de las altas cortes y las mayorías de las instituciones del país los han corrompido, generalizando la corrupción administrativa y dañando los valores morales del pueblo”.
Informaron que los integrantes del Movimiento Rebelde, sin reconocer por la Junta Central Electoral (JCE), expresaran su votación mediante el Frente Amplio.
Además, que “el Frente Amplio garantizará e inscribirá en su boleta los y las candidatos/as del Movimiento Rebelde en próximo torneo electoral”.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/01/12/i203412_diputado-empresario-del-transporte-juan-hubieres-pacta-con-frente-amplio.html#.VpU2SNIvfcs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario