jueves, 7 de enero de 2016

Diputado Milciades Franjul renuncia al PLD y pasa al PRM

 
Diputado Milciades Franjul renuncia al PLD y pasa al PRM
POLÍTICA JUEVES, 7 DE ENERO 2016
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Peravia, Milcíades Franjul, presentó formal renuncia a esa organización para  formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cuya boleta irá como candidato a senador por esa demacración.
Franjul, quien lleva más de tres períodos del PLD en la provincia Peravia, será proclamado el próximo domingo por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader Corona.
El renunciante legislador peledeísta hizo público su decisión a través de una comunicación dirigida al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
En las mediciones internas del PLD, Franjul sale puntero muy por encima del actual senador peledeísta Wilton Guerrero Dumé.
El acuerdo suscrito por los miembros del Comité Político del PLD permitió que los actuales senadores peledeístas repitan como candidatos a cambio de respaldar la reforma constitucional que viabilizó la reelección presidencial.
Franjul se une al también renunciante diputado peledeísta por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, quien paso a cerrar filas en el PRM. http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=459730

No hay comentarios.:

Publicar un comentario