viernes, 15 de enero de 2016

Carnaval Vegano 2016 promete grandes atracciones este año

CULTURA
Carnaval Vegano 2016 promete grandes atracciones este año
7dias.com.doCarnaval15 ene 2016, 0:29 PM

SANTO DOMINGO.- El Grupo Medrano y otras entidades involucradas en la organización del carnaval de La Vega ofrecieron ayer los primeros detalles sobre el evento, al que en esta versión se le agregan atractivos artísticos del nivel de Wisin, Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta y Chiquito Team Band.
En una rueda de prensa en el salón de eventos de la plaza Sambil, en la que estuvieron autoridades, organizadores y patrocinadores del carnaval vegano 2016, fue destacado el impacto positivo de la actividad tanto económico como cultural.
Se estima que el carnaval vegano moviliza hacia la provincia del Cibao Central alrededor de un millón de personas durante los domingos del mes de febrero. Además, recibe una amplia difusión por radio, televisión e internet, a nivel nacional e internacional.
En la rueda de prensa estuvieron Juan Heriberto Medrano Cosme y Rosa Olga Medrano Cosme del Grupo Medrano, así como el alcalde de La Vega, Alexis Pérez; el gobernador Andrés Rodríguez; el senador Euclides Sánchez y representante de las empresas patrocinadoras Orange, Barceló, Red Rock, 911, Malta Morena, Induveca, Frito Lay y La Sirena.
Se anunciaron atracciones artísticas además, de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Frank
Reyes, Wason Brazobán, Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, El Mayor Clásico y Mark B.
- See more at: http://www.7dias.com.do/cultura/2016/01/15/i203633_carnaval-vegano-2016-promete-grandes-atracciones-este-ano.html#.VpopoxXhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario