sábado, 26 de diciembre de 2015

Rihanna consigue escapar de una peligrosa balacera en un centro nocturno

Rihanna consigue escapar de una peligrosa balacera en un centro nocturno 
La cantante caribeña disfrutaba de una fiesta en una discoteca de Hollywood cuando un inesperado tiroteo se armó en el lugar y la obligó a escapar en el acto. 
Rihanna pasó un buen susto en una disco de Hollywood. / mundotkm.comHéctor Morales 26 de diciembre de 2015 (17:36 h.) 
Rihanna pasó un buen susto en una disco de Hollywood. / mundotkm.com
Un tiroteo en una importante discoteca de Hollywood sorprendió a la multitud que disfrutaba las fiestas con una buena parranda. Y es que unos sujetos empezaron a discutir, y esa discusión hizo rápido la transición de las palabras a los puñetazos y luego, casi sin avisar, ambos empezaron a disparar. Los presentes en el lugar tuvieron que salir huyendo para salvar sus vidas, incluida la intérprete de Umbrella. 
La policía llegó al lugar minutos después de que empezaron los disparos y todo volvió a la calma. Rihana se encontraba de fiesta con dos de sus más cercanos amigos Travis Scott y Ty Dolla $ign. Eso sí, tampoco es que hayan tenido muchos problemas pues una camioneta los esperaba a la salida de la disco ante la oportunidad de cualquier eventualidad. 
La policía informó que los autores del desagradable suceso fueron capturados. http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/rihanna-consigue-escapar-peligrosa-balacera-centro-nocturno/20151226173622051427.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario