sábado, 14 de noviembre de 2015

Más 30 de 1.848 Imprimir todo En una ventana nueva Así recogen los medios internacionales la matanza en París - Matanza

S.C. Sábado, 14 de noviembre del 2015 - 10:41

Así recogen los medios internacionales la matanza en París


[ 0 ]
  • La prensa francesa tacha de “guerra”, “horror” y “carnicería” la oleada de atentados que asoló la pasada noche París. 
Portada de La Voix Du Nord
La prensa francesa tacha de “guerra”, “horror” y “carnicería” la oleada de atentados que asoló la pasada noche París, en la que al menos 120 personas murieron y más de 200 resultaron heridas. “La guerra en pleno París”, titula Le Figaro, que recuerda que se trata de una serie de ataques “sin precedentes”, en los que al menos ocho atacantes resultaron “neutralizados”.
“Esta vez, es la guerra”, destaca Le Parisien, que en sus páginas interiores titula con un “Carnicería en pleno París”, fórmula similar a la elegida por Libération, que, como el resto, recoge declaraciones de testigos directos.
El diario L'Équipe, resume en su portada con un “El horror” lo vivido anoche en la capital francesa y en el Estadio de Francia. La portada está completamente en negro, en referencia a la noche de terror vivida en la capital francesa.  Por su parte La Voix du Nord ti tula en portada "El horror en París"

La prensa internacional se hace eco del terror en las calles parisinas 

"Masacre en París” titula el diario estadounidense The Washington Post en su sitio web y destaca que “Francia declara el estado de emergencia tras los ataques coordinados” de al menos ocho terroristas que “dejaron escenas de horror y carnicería”.
El diario británico The Times titula “Masacre en París”, y señala que los terroristas durante el ataque gritaron “Esto es por Siria” y “Alá es el más grande” durante la toma de rehenes en la sala Bataclan.
S.C. Sábado, 14 de noviembre del 2015 - 10:41http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/matanza/asi-recogen-los-medios-internacionales-la-matanza-en-paris_b9fodyaN5Rb2ISmr0ReI24/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario