sábado, 14 de noviembre de 2015

Copppal designa a Fernando Núñez su representante en comunicaciones en RD


Gustavo Carvajal pte. de la Coppal posesiona al comunidador Fernando Núnez

Copppal designa a Fernando Núñez representante comunicación en RD
15 de noviembre de 2015. SANTO DOMINGO
Gustavo Calvajal Moreno, presidente de la Conferencia Permanente de Partido Politicos de America Latina  y del Caribe (COPPPAL), designó ayer al productor TV Fernando Núñez como director de comunicaciones de la entidad en la República Dominicana.
Se ponderó la labor profesional del comunicador en las diversas plenarias de Copppal en varios países.
Núñez es también subsecretario de comunicaciones, miembro de la secretaría de Relaciones Internacionales y director de TV del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La COPPPAL recién concluyó sus trabajos de la XXXlll Plenaria realizada en Santo Domingo,  en la cual participaron el Presidente Danilo Medina, Miguel Vargas Maldonado. presidente del PRD, Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Temístocle Montas, entre otros.
La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), cita wikipedia, “es una organización internacional de partidos políticos de América Latina y el Caribe, creada a instancias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 12 de octubre de 1979 en Oaxaca, México, Aglutina a partidos liberalessocialdemócratasdemócrata cristianos y de izquierda”.
Hoy en día la COPPPAL es el foro de partidos políticos más importantes de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario