jueves, 5 de noviembre de 2015

Expresidente de Copardom: es hora de que algún político corrupto vaya preso

Expresidente de Copardom: es hora de que algún político corrupto vaya preso

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El expresidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), Jaime González, manifestó que “ya es hora de que caiga preso” algún político que haya sido acusados y señalado por haberse enriquecido con los dineros del pueblo mediantes la comisión de actos de corrupción.
González sostuvo que hay que ponerle coto al tema de la corrupción, indicando que de seguir esa situación, “entonces no sabemos qué es lo que realmente le vamos a brindar a los hijos y al futuro del país, que ven que hay personas que pueden enriquecerse rápidamente, sin nadie está velando de donde es que vienen esos recursos”.
“Lo que habló Franklin Báez Brugal en el almuerzo de la Asociación de Industrias de la República Dominicano sobre el asunto este de la corrupción, que fue una visión personal de él, ciertamente muchos de esos puntos de vistas, el sector empresarial y la ciudadanía lo comparten, porque los hechos están ahí”, apuntó.
El dirigente empresarial subrayó que hay muchos casos y sometimientos judiciales que no están resueltos y que hasta el momento, no ha habido un solo acusado político, mientras que hay empresarios que han caído presos por el mal uso de los recursos, como recordó ocurrió con los banqueros (casos Baninter, Bancrédito y El Progreso).
Concluyó que el país está a la espera de que también algunos políticos que se han manejado de una manera irregular, puedan también correr la misma suerte, como insistió, ya ocurrió con los banqueros que cayeron presos.
El dirigente empresarial ofreció sus declaraciones al ser entrevistado a su llegada al acudir al almuerzo conferencia ofrecido por el Consejo de la Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecom), cuyo orador principal lo fue el economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). http://www.7dias.com.do/portada/2015/11/05/i199892_expresidente-copardom-hora-que-algun-politico-corrupto-vaya-preso.html#.VjvUcNIvfcs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario