domingo, 29 de noviembre de 2015

Desamor del pueblo dominicano con Danilo y el PLD / Melvin Mañón

El desamor es esa etapa cuando la mujer desencantada, enojada, frustrada o de cualquier manera inconforme con su pareja ya no espera nada. Luego se pasa al próximo nivel. La mujer decide rehacer su vida y empieza a pensar, a desear, a necesitar reconstituirse como mujer con otra pareja. Mas tarde elegirá de entre los que ella saben que la han pretendido el que crea mas apropiado pero no sin antes darse un tiempo de espera a ver si llega algo mejor de lo que ella conocía. Generalmente, esa es la secuencia. Cualquier semejanza entre esta experiencia posible y la situación del pueblo dominicano hoy día es intencional. La he usado a ver si se entienden mejor dos cosas:
1.- Danilo Medina puede imponerse, puede quedarse en el gobierno pero no tiene la mas mínima posibilidad de ganar las elecciones como no ganó las del 2012.
2.- La sociedad dominicana está harta de Medina como la mujer de la analogía pero aun está en la etapa de ver si llega su príncipe azul o si se transa por alguno de los pretendientes actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario