domingo, 18 de octubre de 2015

Mi debut en Política | Balbina Negreira

Mi debut en Política
“Coordinadora de Relaciones con Partidos Aliados”, PRM-Madrid
Balbina Negreira
Llevaba años esperando que se me  viera como política. La habilidad que tengo  para escribir siempre se me había condicionado como “periodista” dentro del activismo político partidista madrileño.
Nunca  he percibido  la Política como una “carrera”; sino como forma de expresión democrática entre ciudadanas\os (Pueblo)  y las\os políticos (Partidos). De sentir, entregar, palpar,  interpretar, dar,  ejerciendo  en buena lid una gestión del Estado  y de los dineros públicos.
Escribir es una necesidad personal y fundamental en mi vida. Es la expresión más sublime y sincera que brota de mi espíritu pasando por las células de mi  cerebro, plasmándose en esta herramienta metálica.  Mi carrera profesional es la medicina.  
El Consejo de Campaña del PRM- Madrid, me ha designado la responsabilidad política de  “Coordinadora de Relaciones con Partidos Aliados”.  Se me ocurre las siglas: COOREPAL. Se aceptan sugerencias al respecto. Está además, un  compañero dirigente  como Coordinador Adjunto.
Desde esta  posición política no me cansaré  en tocar a las  puertas de todas y todos los líderes, dirigentes, presidentes y presidentas de los Partidos políticos. De  movimientos, agrupaciones, federaciones, asociaciones, ONGs,  iglesias, líderes comunitarios, frentes barriales,  frentes de masas, otros.
Sin excepciones  ni  discriminaciones-en cuanto-a orientación sexual, color de piel, raza, clase  social, religión, otros. En primer orden y-por excelencia-será siempre usted  de nombre ciudadano\a dominicano.
El diálogo,  la conciliación, la mediación y el consenso para aunar y buscar  complicidades  políticas-por y para-el  bienestar   que  nos atañe como nación. Siendo eficientes y  resolutivos al  sumar   votos para desbordarlos en   las urnas  en el 2016. A  favor del Partido Revolucionario Moderno-PRM,  y de nuestro candidato presidencial, Luis Abinader.
Soy consciente de las complejidades  que se dan-no tan sólo en el ejercicio político-sino en cualquier actividad humana; estamos dispuestos a   afrontarlos    teniendo como punto de apoyo la democracia. Siempre con orden, honestidad, decencia y sin claudicar de  mis principios (ética) como persona, como mujer y como política.
Porque entonces,  de nada habrá valido  esta larga espera  que se me ofrece  para ponerlo  al servicio de mi país. 
Balbina Negreira: Coordinadora de Relaciones con Partidos Aliados (COOREPAL). A sus órdenes: WhatsApp \Móvil o celular 00-34-626-872552 Facebook Balbina Negreira Castillo, Twitter @Bnegreira E-mail negreirabalbina@hotmail.com Radio Corazón Tropical 102.1FM Web www.tropicalfmmadrid.com  Programa: Con ustedes Balbina…los sábados a partir de las 14:00 (hora española).
Madrid, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario