domingo, 18 de octubre de 2015

Medina encabeza proclamación de Félix Nova en Bonao

Medina encabeza proclamación de Félix Nova en Bonao image
17 de octubre de 2015.Bonao.-El Senador Félix Nova, proclamado de manera formal como candidato para representar nuevamente la provincia Monseñor Nouel en el Senado de la Republica, afirmó que seguirá siendo senador de la Republica, para continuar trabajando a favor de la educación, la cultura y por la generación de empleos.
“Tengo un compromiso con la cultura, con la educación, tengo un compromiso con las madres solteras, con los envejecíentes. Estoy comprometido para que en la provincia se generen nuevas fuentes de empleos. Tengo un compromiso con el pueblo de la provincia Monseñor Nouel” dijo Nova en las palabras que pronunció minutos después de ser juramentado como candidato a Senador en un acto masivo encabezado por el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y aliados
imageCon el Presidente Medina participaron en la línea central de la actividad Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, el proclamado candidato a Senador y los presidentes de los partidos aliados al PLD Miguel Vargas Maldonado y Peggy Cabral viuda Peña Gomez del PRD, Miguel Mejia del MIU, Esteban Díaz Jaquez del PTD. Jorge Zorilla Ozuna del PCR, entre otros
Presente también una alta representación de los Comités Político y Central del PLD y de la dirección municipal y provincial tanto del PLD como del Partido Revolucionario Dominicana.
El acto se inició a las 4.50 de la tarde con la llegada del Presidente Danilo Medina, que fue recibido por los directivos de la actividad y concluyó cuarenta minutos después.
Una llovizna deseada por las fértiles tierras de la cibaeña provincia, no impidió que al acto siguiera
imageEn su rol de secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, tomo el juramento a Félix Nova, quien ante un enorme publico que abarrotó las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao, se comprometió también a trabajar por el triunfo del PLD y sus aliados en los tres niveles de las candidaturas, es decir mas allá de la boleta congresional que el encabeza en la provincia Monseñor Nouel.
En el discurso central de la actividad Nova hizo una breve rendición cuenta destacando las becas que ha otorgado a los estudiantes de la provincia, mas de 3 mil, una por cada dia que ha ocupado la senaduría, también los esfuerzos por Casa de la Cultura y la instalación del Museo La Voz del Yuna, en donde salió al aire lo que con el tiempo fue La Voz Dominicana.
Se manifestó agradecido del apoyo recibido por los electores de la provincia tanto en el 2006 en el 2010, adelantando que en la actualidad, según las encuestas, tiene una valoración de un 83.8 por ciento con una intención de voto de 72 por ciento.
“Cualquier persona que diga que tiene un proyecto de aspirar al senador de Monseñor Nouel díganle que trate de consultar con un siquiatra porque no está bien de la cabeza” dijo Felix Nova, concitando un cerrado aplauso que estremeció todo lo ancho y largo del improvisado escenario.
Al proclamado Senador le antecedieron en la palabra Casimiro Ramos y Mirian Abreu Flores, Presidentes de la provincia de PLD y del PRD respectivamente y Nestor Francisco, Presidente del PLD en el municipio Bonao
Un momento emotivo, que cerró con aplauso fue el de la juramentación que realizara el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez
Cerró su discurso invitando al pueblo que le ha respaldado desde el 2006, cuando fue electo por primera vez Senador de la Republica, que confíen en el PLD, en su dirección política en el PRD y los partidos aliados en el Presidente Danilo Medina.
“Me he propuesto dar lo mejor de mi vida por mi provincia. Tengo un compromiso con una provincia mejor. Mi sueño es ver todos los municipios de la provincia Monseñor Nouel Bien” concluyó.
Con la actividad en Bonao el Partido de la Liberación Dominicana inicio los actos de proclamación de los candidatos y candidatas al Senado de la Republica en las elecciones del 2016 a los que se confirmó la participación del Presidente Danilo Medina en su rol de candidato presidencial y encabezando los encuentros.
Para este domingo se procederá a proclamar a Rafael Calderón, candidato a senador por Azua en una actividad que se promueve para las cuatro de la tarde en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini http://diariodigital.com.do/2015/10/17/medina-encabeza-proclamacion-de-felix-nova-en-bonao/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario