domingo, 11 de octubre de 2015

Circula en la red vídeo acto puesta en circulación del nuevo libro de René Fortunato / @melanieleonorf

 
PUESTA EN CIRCULACION DEL NUEVO LIBRO DE RENE FORTUNATO
https://youtu.be/1D7exomwH6U 
Publicado el 04/10/2015 Acto de puesta en circulación del libro "Una primavera para el mundo. La Revolución Constitucionalista de 1965. Album 50 aniversario" de Rene Fortunato. Acto celebrado el 21 de julio de 2015 en el auditorio "Juan Bosch" de la Biblioteca Nacional.
Circula en la red vídeo acto puesta en circulación del nuevo libro de René Fortunato
Recientemente fue subido a You Tube un reportaje en video que muestra las incidencias del acto de puesta en circulación del libro Una primavera para el mundo. La Revolución Constitucionalista de 1965. Álbum 50 Aniversario.
El vídeo con una duración aproximada de 14 minutos muestra las diferentes personalidades que asistieron al acto, así como fragmentos de las palabras de José del Castillo, quien tuvo a su cargo la presentación de la obra.
Miguel Susana, quien hizo la maestría de ceremonia, destaca en el video las personalidades presentes y los elogios que ha recibido la obra.
Considerado como un libro sin precedentes tanto por su calidad como por su contenido, Una primavera para el mundo. La Revolución Constitucionalista de 1965. Álbum 50 Aniversario, ha recibido encendidos elogios de la intelectualidad dominicana, así como de muchos de los compañeros de lucha del coronel Francisco Alberto Caamaño, líder de la Revolución Constitucionalista de 1965.
La filmación del acto de puesta en circulación puede verse en esta dirección:  https://youtu.be/1D7exomwH6U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario