jueves, 24 de septiembre de 2015

Trump: "El Papa es un hombre muy humilde, se parece mucho a mí, lo que probablemente explica por qué me agrada tanto"

Trump: "El Papa es un hombre muy humilde, se parece mucho a mí, lo que probablemente explica por qué me agrada tanto"

Trump: "El Papa es un hombre muy humilde, se parece mucho a mí, lo que probablemente explica por qué me agrada tanto"

“El Papa es un hombre muy humilde, se parece mucho a mí, lo que probablemente explica por qué me agrada tanto”, tuiteó Donald  Trump sobre Francisco.
Sin embargo, tras el discurso que el Papa Francisco dio en el Congreso de EUA, en el que defendió a los inmigrantes pidiéndole a los senadores que no le den la espalda a los indocumentados que huyen hacia el Norte en busca de una vida mejor y de mayores oportunidades, Trump no se quedó callado envió una  respuesta al Papa sobre los inmigrantes en Estados Unidos.
“Cuando el extranjero nos interpela, no podemos cometer los pecados y los errores del pasado. Debemos elegir la posibilidad de vivir ahora en el mundo más noble y justo posible”, sentenció el Papa frente al plenario estadounidense dominado por los republicanos.
El controversial precandidato presidencial reprobó las palabras del Sumo Pontífice acerca de cómo los Estados Unidos debe de manejar la situación de los millones de indocumentados que residen en su territorio actualmente.
“Sus palabras son hermosas y yo respeto al Papa, pero nosotros no podemos sostener a todos los inmigrantes que Francisco pretende que EUA absorba’, declaró el magnate.
“Tenemos un país que tiene graves problemas. Debemos 19 trillones de dólares. Así que, número uno, no podemos sostener este proceso”, agregó Trump.
Trump ha basado su campaña en la política migratoria, defendiendo la construcción de un muro en la frontera sur de EUA, y deportar a todos los indocumentados en ese país para luego hacer regresar únicamente ‘a los buenos’. 
“El Papa es un hombre muy humilde, se parece mucho a mí, lo que probablemente explica por qué me agrada tanto”, tuiteó Trump sobre Francisco.
http://www.cdn.com.do/noticias/2015/09/24/trump-el-papa-es-un-hombre-muy-humilde-se-parece-mucho-a-mi-lo-que-probablemente-explica-por-que-me-agrada-tanto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario