jueves, 24 de septiembre de 2015

Andrés Bautista vaticina PRM y Convergencia ganarán las elecciones

Por 
info[@]hoy.com.do
Andrés Bautista ofreció estas declaraciones ,al agradecer en la  misa oficiada  por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, en nombre la organización política opositora. Fuente externa
Andrés Bautista ofreció estas declaraciones ,al agradecer en la misa oficiada por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, en nombre la organización política opositora. Fuente externa
El presidente de la Organización Política, Andrés Bautista, aseguró hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País ganarán las próximas elecciones generales del 2016.
“Porque su candidato presidencial Luis Abinader y los partidos aliados representan la  esencia del necesario cambio que requiere el país”, manifestó
Al agradecer la misa oficiada  por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, en nombre la organización política opositora, Bautista señaló que el plan de Nación presentado por el licenciado Luis Abinader, abierto a la consulta de la sociedad, garantiza que el próximo gobierno sea de verdadera participación de todos los sectores de la sociedad.
Acompañado del ex presidente Hipólito Mejía y la dirección máxima y media del PRM, el ex presidente del Senado garantizó que, el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader,  habrá una eficaz priorización de la inversión de los recursos del Estado en beneficio del productor nacional, la  creación del empleo a la juventud, mejor distribución de la riquezas y reducción sustancial de la inseguridad que vive la sociedad dominicana hoy.
Manifestó que cada día, la candidatura de Luis Abinader crece y crece mas en el seno del pueblo, como reconocimiento de su verdadera representación del cambio político, moral y eficaz que requiere la sociedad en el manejo de los recursos públicos.
Además de Bautista y Mejía, estuvieron en la misa, Raquel Arbaje, esposa del candidato, cuya ausencia fue excusa por esta en los Estados Unidos, Eligio Jaquez, Rafael Subervi Bonilla, Orlando Jorge Mera, Franklin García Fermín, Carolina Serrata, entre otros.
Bautista adelantó que el dinero que hoy se dilapida en la corrupción y los gastos superfluos del presupuesto nacional será utilizado por el Presidente Luis Abinader y el equipo del PRM, de la Convergencia y de la Sociedad independiente para incluir a sectores que no reciben el beneficio de la inversión pública en la actual administración.
Señaló que los servicios de salud, Educación, seguridad, electricidad y otros serán superados en calidad y cantidad, beneficiando a los millones de dominicanos que empobrecen cada día, sin poderse beneficiar de los mismos.
Párroco llama a reconstruir la nación
Por su lado, el párroco de la iglesia de Las Mercedes, fray Kelvis Acevedo, dijo en su homilía, que el pueblo está esclavizado, pero que Dios no lo ha abandonado,  por lo que la esperanza de la gente no está en sus actos sino en su creador.
El religioso expresó que, como en otros tiempos en que se ha reconstruido el templo, la nación dominicana se ha reconstruido muchas veces con sangre.
“Hice un llamado a la oración para que el templo de la nación sea reconstruido ya que es necesario dar una mirada a la realidad social, porque da pena y sacude el alma que un plátano este costando 17 pesos una libra de yuca 18, por lo que es imposible que ha muchos hogares lleguen los alimentos, porque están caros o no hay”, recalcó.
El padre Kelvis Acevedo exhortó al pueblo a orar a la virgen de las Mercedes para que le ayude a reconstruir lo que está destruido.
http://hoy.com.do/andres-bautista-vaticina-prm-y-convergencia-ganaran-las-elecciones/

Sacerdote arremete contra Danilo Medina durante misa en el día de las Mercedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario