jueves, 30 de julio de 2015

El expresidente George HW Bush tuitea Sobre su Caída

El expresidente George HW Bush tuitea Sobre su Caída

Por Prensa Asociada07/30/2015 | 07: 57 pm+Bush, de 91 años, tuiteo Una foto en La que Aparece Sonriente MIENTRAS utilizaciôn collarín ONU y COLOCA los dos pulgares Hacia arriba. (Oficina de George HW Bush / vía AP) 
LUEGO de caerse en su casa de veraneo en Maine, se fracturaró ONU hueso del cuello.
Kennebunkport, Maine, EE.UU.- El expresidente George HW Bush Mostro su sentido del humor hoy LUEGO de caerse en su casa de veraneo en Maine y fracturarse la un hueso del cuello.
Bush, de 91 años, tuiteo Una foto en La que Aparece Sonriente MIENTRAS utilizaciôn collarín y COLOCA los dos pulgares Hacia arriba. Y le dado una SUS Seguidores: "¿Quién iba a decir Que saltar de aviones Seria Más Seguro que Levantarse de la cama?" También agradeció los "amables Mensajes de Recuperación" que ha Recibido.
El 41er presidente en la historia de Estados Unidos sobrevivio al saltar de su bombardero LUEGO De que Fuera Derribado en la Segunda Guerra Mundial, y desde then ha Realizado Múltiples saltos en paracaídas, uno incluido CUANDO cumplio 90 años.
Bush se Cayó el 15 de julio en su casa de veraneo en Kennebunkport. Los Médicos decidieron permitir la del que vértebra fracturada sana por sí Misma Durante los Próximos meses.
En el invierno de Bush reside en Houston.
¿Quién sabía saltar de aviones era más seguro que levantarse de la cama? Gracias a todos por su amable mensajes de buenos deseos.
http://www.primerahora.com/noticias/estados-unidos/nota/elexpresidentegeorgehwbushtuiteasobresucaida-1098910/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario