lunes, 15 de junio de 2015

Representantes de Venezuela y EEUU se reúnen en Haití

Por 
ap[@]hoy.com.do
nataaa
BOGOTÁ. AP. La canciller venezolana Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se reunieron en Haití con el consejero del Departamento de Estado estadounidense Thomas Shannon con el objetivo de tratar de normalizar las relaciones entre los dos países, informó ayer el gobierno de Caracas.
“La reunión se realizó dentro del proceso de acercamiento que llevan los gobiernos de EEUU y la República Bolivariana de Venezuela con miras a normalizar las relaciones diplomáticas dentro del respeto a la legislación internacional, la soberanía y autodeterminación de los pueblos”, señaló un comunicado del Ministerio de Exteriores de Venezuela.
El reporte indicó que la reunión se llevó a cabo con la mediación del presidente haitiano Michell Martelly. También asistieron Pamela White, embajadora de EEUU en Puerto Príncipe, y Thomas Adams, coordinador del Departamento de Estado para Haití.
De acuerdo con el comunicado, “la delegación venezolana llegó (a Haití) a las 6 de la tarde (del sábado), para luego trasladarse al Palacio Nacional donde por más de hora y media estuvieron reunidos con los representantes del gobierno norteamericano, encuentro que representa un paso importante para el restablecimiento de las relaciones entre ambos países”. No se dieron a conocer detalles del encuentro.
http://hoy.com.do/representantes-de-venezuela-y-eeuu-se-reunen-en-haiti/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario