lunes, 27 de abril de 2015

Luis Abinader parece el ganador de la convención del PRM, Hipólito le daría apoyo

Por Servicios de Acento.com.do. 26 de abril de 2015 -
Desde tempranas horas de la noche el ex presidente Hipólito Mejía comenzó a recibir informaciones que daban cuenta de su desventaja en los diversos centros de votación
10001307573730jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque la Comisión Organizadora de las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno no ha ofrecido su primer boletín oficial, las informaciones que han llegado hasta el equipo de campaña del ex presidente Hipólito Mejía es que su contrincante y ex compañero de boleta en las elecciones del 2012, Luis Abinader, ganó la contienda y se convertirá oficialmente en el candidato presidencial del PRM.
Desde tempranas horas de la noche el ex presidente Hipólito Mejía comenzó a recibir informaciones que daban cuenta de su desventaja en los diversos centros de votación, y entre sus seguidores y entorno los datos solamente conducían a la resignación, y a la aceptación del resultado de esta contienda.
“El presidente Hipólito Mejía recibió informaciones sobre los resultados y a mi parecer el ambiente era de resignación y de aceptación de los resultados, y de confirmarse los datos, Luis Abinader será el candidato y contará con el apoyo de Hipólito y de todo su equipo”, declaró una fuente cercana al ex presidente a Acento.
A mitad de la tarde de este domingo comenzaron a conocerse los resultados de una encuesta a boca de urnas entre 1,600 votantes del PRM, realizada por el Centro Económico del Cibao, y el dato reflejaba un triunfo abrumador de Luis Abinader sobre Hipólito Mejía: 70 por ciento a favor de Abinader y apenas 26 por ciento a favor de Mejía. El Centro Económico del Cibao realizó encuestas a Luis Abinader.
Se espera el primer boletín del PRM, que entregará la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, que preside la doctor aMilagros Ortiz Bosch.
http://acento.com.do/2015/politica/8243864-luis-abinader-parece-el-ganador-de-la-convencion-del-prm-hipolito-le-daria-apoyo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario