lunes, 27 de abril de 2015

Confiscan en Puerto Rico 43 kilos de cocaína traficados desde República Dominicana

Por Servicios de Acento.com.do. 27 de abril de 2015 -
El CBP informó hoy en un comunicado de que el hallazgo se produjo el pasado viernes durante la inspección de uno de los contenedores del buque Conti Elektra que provenía de la República Dominicana.
10001392403528jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo
San Juan, 27 abr (EFE).- Agentes del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se incautaron en el puerto de San Juan de 43 kilogramos (95 libras) de cocaína que iban ocultos en un contenedor procedente de RepúblicaDominicana.
El CBP informó hoy en un comunicado de que el hallazgo se produjo el pasado viernes durante la inspección de uno de los contenedores del buque Conti Elektra que provenía de la República Dominicana.
En el interior del contenedor se encontraron un total de 41 paquetes de cocaína que hubieran alcanzado en el mercado negro un valor conjunto cercano a 1,1 millones de dólares.
El director de la zona de San Juan del CBP, Juan Hurtado, señaló que se mantendrá la vigilancia para evitar actos de contrabando de droga en territorio de Puerto Rico.
El caso pasó al Servicio Inmigración y Control de Aduanas, Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI) para que continúe con la investigación sobre quiénes fueron los responsables del envío. EFE
http://acento.com.do/2015/actualidad/8244185-confiscan-en-puerto-rico-43-kilos-de-cocaina-traficados-desde-republica-dominicana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario