sábado, 24 de enero de 2015

¿Sabías que es posible aumentar el tamaño de los pechos sin cirugía?

¿SABÍAS QUE ES POSIBLE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS PECHOS SIN CIRUGÍA?

No es una locura buscar formas de aumentar el pecho sin tener que pasar por operaciones, ya que existen formas para hacerlo. Pero debes tener en cuenta que los resultados no serán inmediatos, y no esperes que sean como ponerse un implante de silicona.
Para tener un pecho bonito y más grande sin pasar por operaciones, debes tener paciencia. Si quieres conocer los trucos para conseguirlo, lee a continuación:
Alimentación y ejercicio físico:
El pecho se compone sobre todo de tejido graso, lo cual es la causa de que las mujeres muy delgadas suelan tener poco pecho. Una forma de aumentarlo es cogiendo peso, pero solo si tiendes a hacerlo en el pecho (ya que hay mujeres que aumentan también sus caderas). Además de llevar una dieta saludable, puedes ejercicio físico para que la grasa no pase a ser algo negativo. Para mejorar la forma de tu pecho, que siga firme y aumente, realiza ejercicios pectorales.
Efectos visuales:
Puedes aumentar tu pecho usando sujetadores con relleno (quizá deberías dejar los sujetadores demasiado finos o los deportivos, que no tienen buena estructura). Recuerda primero asegurarte de que estás usando la talla adecuada de sujetador, ya que uno más grande o más pequeño no resaltará la forma del pecho.

Masajes:
Otra forma de aumentar tu pecho es con un masaje. Además, lo hará más firme. Al realizar masajes regularmente, la forma de tus pechos tendrá un aspecto más redondo y grande, con lo que se verá más bonito. Ésto también ayuda a saber su estado, aumentando la prevención del cáncer de mama. Con estos masajes se realiza un drenaje linfático, y también se utilizan para mujeres que quieren disminuir la cicatriz de una operación y que los tejidos se regeneren antes.
Remedios naturales:
Los remedios naturales más usados para aumentar el pecho son las semillas de hinojo, la soja, el diente de león, el cardo bendito y el ginseng. Estas plantan lo que hacen es aumentar la cantidad de estrógenos en nuestro organismo y en consecuencia hace creer el pecho. Para conseguir un pecho más firme y grande, pueden combinarse con masajes.
Ten en cuenta que:
Casi todas las mujeres desarrollan el pecho hasta los 25 años más o menos. Si estás en la adolescencia, ¡no te impacientes! Todavía tienes tiempo para seguir desarrollándote y puedes llegar a tener el pecho más grande sin necesidad trucos.
- http://retuitealo.com/sabias-que-es-posible-aumentar-el-tamano-de-los-pechos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario