La cuestión
La ciencia del cerebro está alterando la forma en trastornos emocionales y enfermedades neurodegenerativas son diagnosticados. El cerebro se considera la base de estas enfermedades, por lo que el examen del cerebro es ahora el foco de diagnóstico. La fiabilidad del diagnóstico está mejorando y, con ella, surgen oportunidades de mejores tratamientos.
Sinopsis
La ciencia del cerebro es la introducción de nueva información y técnicas en el diagnóstico de los trastornos emocionales y enfermedades neurodegenerativas. Por tradición, los trastornos psicológicos - entendidas como problemas en el pensamiento, la emoción y el comportamiento - han sido definidas por los comités científicos que establecen listas de control de los síntomas que pueden ser observados clínicamente. Este método es ahora más fiable que en el pasado, pero para los trastornos emocionales más frecuentes, como la depresión y la ansiedad, la fiabilidad es baja.
El diagnóstico clínico de los trastornos psicológicos y neurológicos es "presunto", por lo que una enfermedad o trastorno se puede diagnosticar, dijo Amit Etkin, Profesor Asistente, Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Stanford, un especialista en la base neural de los trastornos mentales.
Los trastornos psicológicos están relacionados con la salud del cuerpo y el cerebro físico - exposición a la luz, el sueño y la salud general del cuerpo puede ser útil. El tratamiento preventivo para la salud del cerebro incluye el control de la dieta, el ejercicio y el tabaquismo, pero aunque estos métodos de cuidado son bien conocidos, la gente a menudo no siguen las prácticas recomendadas, dijo Etkin.
La aplicación de las nuevas herramientas de diagnóstico para crear mejores tratamientos es prometedor, pero conseguir un diagnóstico oportuno de un trastorno es crítico para el éxito del tratamiento. Los pacientes con trastornos psicológicos a menudo buscan diagnóstico demasiado tarde, lo que significa que el tratamiento no se inicia hasta que una condición se puede avanzar.
La investigación en curso está avanzando en la identificación de las señales químicas moleculares de muchas enfermedades. Las muestras de tejido ahora revelan la presencia de la enfermedad neurodegenerativa.
El examen del líquido cefalorraquídeo hace que sea posible diagnosticar la enfermedad de Alzheimer hasta 20 años antes de que los síntomas se manifiesten. Las pruebas detectan cambios en dos proteínas en el cerebro que se puede medir y predecir el futuro aparición de la enfermedad de Alzheimer. "Es desalentador, pero ofrece esperanza que tenemos mucho tiempo para intervenir", dijo Tony Wyss-Coray, profesor de Neurología de la Universidad de Stanford, cuya especialidad es el papel de los caminos de los nervios y el Alzheimer.
Las células se revelan problemas en el cerebro y así se pueden utilizar para diagnosticar enfermedades psicológicas o degenerativas. "Las células responden a su medio ambiente", dijo Wyss-Coray.
Los exámenes muestran que los cambios inducidos por las lesiones cerebrales traumáticas, como las sufridas por jugadores de la liga de fútbol nacional o veteranos de guerra se parecen a los cambios que se producen con la enfermedad de Alzheimer, por lo que un diagnóstico equivocado puede ocurrir. Estas patologías deben ser considerados como un continuo en todas las regiones y sistemas cerebrales, dijo Etkin.
Un nuevo análisis de la esquizofrenia basado en el estudio de los circuitos cerebrales y células muestra que la cognición es un indicador importante de la esquizofrenia. Como resultado, las aplicaciones computarizadas se crean que la cognición de tren y las compañías farmacéuticas están desarrollando moléculas que se dirigen a la cognición."Eso es el progreso y tiene que ser jugado a través", dijo Etkin.
La lección que se desprende de esto es que, si una enfermedad compleja puede reducirse a discreto sistemas cerebrales, la nueva comprensión puede permitir un tratamiento que combina la estimulación cerebral no invasiva, la formación del cerebro y la medicación y, en última instancia, puede conducir a la personalización de medicamentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario