viernes, 16 de enero de 2015

Destaca rol jugado por el Conep a favor desarrollo RD

Por 
a.castro[@]hoy.com.do
conep
Integrantes de la nueva directiva del Conep durante su juramentación.
El nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, afirmó que durante cinco décadas esa institución ha llevado a cabo grandes luchas, muchas de ellas contra medidas que hoy parecen inverosímiles, pero existieron y constituían grandes trabas al desarrollo económico.
En su discurso de toma de posesión de la nueva directiva del Conep, Blanco Canto reconoció “el gran acierto” de los fundadores del Conep, quienes dijo fueron exitosos en la construcción de una entidad que desde sus inicios se caracterizó por la defensa a la libre empresa, el fomento de relaciones armónicas obrero-patronales y el impulso del desarrollo económico y social del país.
Asimismo, destacó el importante proceso de modernización impulsado bajo el liderazgo de Manuel Díez Cabral y el Comité Ejecutivo que concluye su gestión.
Resaltó que el país cuenta hoy con un Conep más proactivo, abierto, plural, transparente y comunicativo, con mayor presencia territorial y conectado con más sectores de la vida nacional. Igualmente, expresó que el mundo experimenta un acelerado cambio de época, por lo que las grandes transformaciones políticas y económicas de este tiempo están generando oportunidades, pero también importantes retos, que demandan una actitud proactiva para avanzar.
Ratificó el compromiso del Conep de trabajar “mano a mano” y de forma armónica con el Gobierno y los demás sectores de la vida nacional para lograr una República Dominicana más productiva, competitiva y próspera, cimentada en un modelo de desarrollo sostenible, con mayor institucionalidad y transparencia. http://hoy.com.do/destaca-rol-jugado-por-el-conep-a-favor-desarrollo-rd/

El Conep pide cuidar la seguridad ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario